Foro

>>>Pathfinder<<<: Campaña:> Rise Of The Runelords. Aventura:> Ofrendas ardientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: >>>Pathfinder<<<: Campaña:> Rise Of The Runelords. Aventura:> Ofrendas ardientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 13:06
Editado: 18/02/2013, 14:46

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

 

Datos de la partida:

Frecuencia mínima diaria. Número de plazas 5. Creación de características por sistema de puntos. Nivel de personajes 1. La aventura llevara a los personajes de nivel 1 al 3. Una vez terminada se seguiría con las siguientes aventuras de la campaña. Como estoy harto de los clases típicas de D&D se promoverá (buscando cubrir los roles de grupo, eso sí) el uso de arquetipos (Se permite y recomienda el uso del libro Advanced player guide), y de clases que no sean las de siempre (es decir en vez de un clerigo pues elegir un inquisidor, etc.). Asi como el uso de clases menos oficiales que vienen en la página de Pathfinder y no en los libros básicos. Y tal vez utilice (quiero ver opinión de jugadores antes) el Mythic adventure playtest que permite a los jugadores tener habilidades míticas a modos de superhéroes de leyenda, de descarga gratuita desde la web de Paizo. Advierto todos los libros y reglamentos de Pathfinder están en ingles, por lo que vendrá bien conocimiento de este idioma.

Información del Director:

Como director experto en D&D3.5 quería probar Pathfinder (que para los no lo sepan es conocido como si fuera la versión 3.75 de D&D 3era). Por lo que solicitaría una asesor de reglas imparcial a modo de vip (yo me encargaría de todo, es solo que a lo mejor me tendría que ayudar con las dudas de reglamento). También se agradecería la ayuda de jugadores de la partida expertos en el sistema en este aspecto. Si alguien sabe de alguna partida de Umbria al estilo de Legado de Gygax conD&D3.5 o Gremio de espada y la vara con D&D4rta donde preguntar dudas, que por favor me informen.

Que se busca:

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Para ello la selección será exigente y durara aproximadamente 1 semana desde publicación  y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario

Formulario:

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.

19/02/2013, 12:49

Hola Jilokasin. En principio, he jugado dirigido Pathfinder y a falta de otro me ofrezco como asesor. No es que sea un experto, ni mucho menos, y quizás la 3ª no sea la edición que más haya dirigido pero tengo los manuales, he dirigido alguna que otra partidilla y puedo ayudarte si surge alguna duda. En fin, suerte con la partida y me ofrezco como último recurso pues, como he dicho, no soy un experto.

 

PD: Me suena la portada, puede que incluso tenga la campaña, en casa lo comprobaré.

19/02/2013, 14:29
Editado: 19/02/2013, 14:29

Gracias Lacozoix, te dare vip, y te mandare un mp si tengo dudas, en principio por lo que leido Pathfinder se asemeja mucho a D&D 3.5 asi que es probable que no necesite mucha ayuda. Pero es bueno tener un colchon en la caida aunque no lo vaya a utilizar jajaja. Te agradezco el asesoramiento. Si quieres tambien puedes ser jugador ademas, como dices que no te acuerdas que lo tines es que no la has leido y portanto podrias entrar, ya sabes que hacer en ese caso.

Usaremos tableros de pyromancer ver link aunque no dispongo de GameMastery Flip-Mat: Town Square  creo que podre crear algo con pyromancers

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/02/2013, 15:51

Un saludo. Te mandé privado y estoy a la espera de veredicto.

19/02/2013, 16:22

Yo empecé esta partida y por desgracia no se pudo continuar, y no me importaría seguirla, perooooo... ritmo diarioooooo... ¿no es en absoluto negociable?

19/02/2013, 16:24

Saludos. Ya mande un privado para apuntarme a la partida. Yo lo que quiero es jugar, pero te puedo ayudar también si necesitas ayuda con las reglas.

19/02/2013, 17:10
Editado: 19/02/2013, 17:36

Dyro, draco, he recibido vuestros MP , en total 9 por ahora

Setzer: los ritmos que manejo son 3post semanales y diario , pero esta sera diario, es muy larga y sino me tiro la vida entera, tomatelo como una buena costumbre de dedicar 6 minutos al dia a un hobbie, para mi el mejor hobbie, si te convence mandame formulario

19/02/2013, 19:11

Hola

Si das pases VIP me gustaría uno. He dirigido la partida en mesa - con mucho éxito - y me encanta, que es también el motivo para no postularme como jugador. Sería genial poder ver otras formas de llevarla.

Una idea muy valiente traer ese módulo a foro, lo había pensado alguna vez, pero me parece una tarea titánica y no me he atrevido. Por supuesto cualquier cosa en que te pueda ayudar, estaré encantado, aunque de reglas de pathfinder no ando sobrado, sólo he mirado el libro un poco, todavía ando en 3.5.

19/02/2013, 20:40

Buenas jilokasin, me gustaría participar en esta partida, aunque mi experiencia en D&D es escasa. Te mando privado y veamos si sigue habiendo hueco. 

20/02/2013, 00:41

Gracias Jilokasin, me encantaría mucho jugar a Pathfinder y más teniéndote a tí como Master, pero tengo muchas partidas y no ando sobrado de tiempo como para mantener ritmo diario. Gracias y estaré disponible por si necesitas ayuda, aunque Pathfinder es muy fácil y si dominas 3.5 no te costará. Cambia el sistema de rangos y alguna que otra cosilla pero es básicamente lo mismo.

¡Ánimo umbrianos apuntaros, lo conozco como master y jugador y seguro que hace la partida animada!. 

20/02/2013, 12:58

En vista de las muchas solicitudes 13 de momento, abrire 2 partidas paralelas, habiendo plaza para 10, lo que es una buenisima noticia para todos los candidatos porque tienen multiplicadas x2 las probabilidades de entrar. Se reducira en periodo de reclutamiento hasta el viernes

21/02/2013, 00:53

Buenas noches Jilokasin y resto de candidatos.
Tengo una duda, pues al entrar en la partida he podido leer el mensaje de:
"Enhorabuena por haber pasado la seleccion y bienvenidos."
Supongo que aun no deberia haberlo leido, puesto que no has hecho la seleccion definitiva, si por lo contrario estoy equivocado, saberlo para ponerme a seguir las instrucciones.
Muchas gracias.
PD "me apunte a ambas partidas pararelas.. puedes borrarme de la que consideres oportuna"

21/02/2013, 01:53

En efecto he ido preparando cosas para ir adelantando, pero visto que hoy no recibi muchas solicitudes mañana tendreis la lista de seleccionados. Podeis ver el primer post para ir preparandos vosotros pero no tendreis permiso de escritura hasta que no os distribuya en las 2 partidas

21/02/2013, 02:32

Entiendo muchas gracias.

21/02/2013, 03:50

Pero mira que te gusta inventar cosas.....XD. 

En la siguiente me apunto yo. 

De momento te pediría pases VIp para ambas, que me gusta como lo haces y la elección de jugadores que sueles hacer. Prefiero llevar al día las 2 que jugamos que no dejarte trasera en alguna. 

Salu2

21/02/2013, 13:06

Y si hay hueco, contad conmigo ¡Me E-N-C-A-N-T-A pathfinder!

21/02/2013, 13:57

Enviado por mp :)

22/02/2013, 15:45

Mp enviado, no se si demasiado tarde pero por intentarlo que no quede... Un saludo jefe!

23/02/2013, 01:59

Seleccion finalizada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.