Foro

Darky SEMIOUT dos semanas aprox.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky SEMIOUT dos semanas aprox.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2013, 09:07

Os pido disculpas, pues voy a estar esta semana y la que viene semiout. Así que mi ritmo será irregular.

La semana que viene tengo exámenes parciales de alemán, y la verdad estoy de los nervios y eso se nota en mi nivel de posteo. Y algo también en el ritmo, pero el caso es que entrar entro, pero no sé ni qué poner ni tengo fuerzas mentales para ponerme a pensar. Sorryyyyyyyyyyy

Estoy gastando mi esfuerzo en odiar a la profe, por no decir aún ¡¡¡¡¡¿¿¿QUÉ CO... VA A SALIR EN EL EXAMEN ORAL??????????!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, estas dos semanas estaré un poco irritable y nerviosa, a la par que loka... bueno eso lo estoy siempre :P

Lamento las molestias que pueda causar, pnjotizarme si es necesario.

No pausaré mis partidas, ya que solo son dos semanas y en un plis estoy de vuelta ^^

Saluditos de Purpurina. ^^******************

19/02/2013, 10:28

Muchísima suerte Darky!!

Nos vemos a la vuelta ;)

19/02/2013, 11:26

Recuerda, di que la cerveza mola y que tienes sobres para Merkel. Con eso tienes ya medio examen hecho.

Das birren molen cantidofen, tengen pasten en sobren Merkelstein.

Perdón por mi acento, estoy desayunando D

19/02/2013, 11:28

por mi no te preocupes, mientras avises no pasa nada, que esto a fin decuentas es una forma de distraerse no de agobiarse

 

01/03/2013, 09:31

Bueno, pues exámenes hechos, siguientes para Abril-Mayo. Así que hasta entonces vuelvo a la carga por estos lares :D

Saluditos a todos y gracias por la paciencia y por los ánimos. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.