Foro

Sustituto para partida de El Rastro de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de El Rastro de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2013, 14:37

Buenas, busco urgentemente un sustituto para la actriz Ana Vixen, su jugador era un sustituto que por problemas de tiempo ha tenido que dejar la partida por lo que el sustituto necesita ser sustituido.

La partida está avanzada pero no hay problema, podría hacerle un resumen de las escenas cerradas y tendría que leer la escena actual. No hace falta conocer el reglamento, tengo escenas informativas y el ritmo es medio (2 o 3 msj semanales). No es obligatorio postear en fin de semana, yo no me conecto los finde y si alguien lo hace no lo leeré hasta el lunes. Lo más importante: regularidad y interpretar su pj. 

El enlace es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/asombrosos-...

22/02/2013, 18:07

Buenas lacozix:

He estado ojeando la partida y me parece muy interesante. Respecto al ritmo, al ser medio no creo que tenga ningún problema en seguirlo (salvo en momentos puntuales, en los que avisaría).

Nunca he interpretado un personaje femenino, y creo que puede ser una experiencia interesante. Además, he leído las notas sobre Ana Vixen y creo que merecerá la pena.

Decir, además de todo esto, que estoy familiarizado con el mundo de los Mitos de Cthulu, aunque nunca he jugado una partida como jugador (dirigí una en mesa hace ya cierto tiempo, bastante cortita, pero que salió francamente bien). 

El sistema ignoro si será como el de la edición que yo jugué (la 5.5), pero no creo que me cueste adaptarme. Desde luego, conozco el estilo de juego de este tipo de partidas, y creo que me va bien.

Pues eso, si aún tienes la plaza, me interesa :)

04/03/2013, 10:55

Hola Midrangor, siento no haberte contestado antes. Mi suegra se partió la cadera y hemos estado una semana de hospitales y tal. Por supuesto la plaza es tuya. Acabo de conectarme después de más de una semana y he leído tu mp, así que te doy de alta en la partida. Gracias por interesarte y perdona la tardanza.

Este es el msj que dejé en el foro:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.