Foro

¡Sopa y su cambio de Look!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Sopa y su cambio de Look!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 10:12

Ves que listo soy? Acerté dos oscar de dos xDDD

25/02/2013, 10:26

Eh eh eh, por que tu tienes los bocetos y yo no? Yo quiero bocetos!

rahel
 
25/02/2013, 10:29

yo he acertado casi todos, menos director, edición de sonido y vestuario. Era bastante obvio que Django, por muy buena que sea no podía ganar. A tarantino le está pasando lo que a Wayne. La cague con director, puse LIncoln y me alegro de haber fallado. Los actores secundarios eran superobvios(y merecisisimo el de Waltz). El guión original tambien era obvio, no podían darle mejor pelicula pero tenía que tener un reconocimiento.

¡paperman gano!

25/02/2013, 10:47

No se, Galthor, me lo envió hace mucho.

Y si, Rahel, estoy contigo... pero Ang Lee por la Vida de Pi? En serio? Esa peli ha conseguido mas galardones de los que yo le hubiera dado, la verdad...

rahel
 
25/02/2013, 10:52
Editado: 25/02/2013, 10:53

YO no la he visto (he leido el libro) pero excepto director (que yo pense que sería spilberg y que como no la he visto no puedo opinar) no esta mal el número, por lo visto en los trailers: los efetos que he visto por ahi en los trailers son impresionantes y muchisimo mejores que el resto de las nominadas, la fotografía tambien y la banda sonora (si, la he escuchado) pone los pelos de punta mientras que las otras nominadas tienen "canciones"

Tengo muchas ganas d everla porque es un libro juy arriesgado para llevar al cine

25/02/2013, 10:55

Pero si lo único que tiene es que parece que De Niero se ha golpeado de nuevo la cabeza y por fin ha recordado que puede actuar

Oye, cuidadito con lo que dices que tenemos un flame de cuidado ¡¿eh?! Con De Niro ni meterse. xDDD

25/02/2013, 11:05

Me gusta ^^

Es que Drawnin es un máquina... ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/02/2013, 11:08

Era bastante obvio que Django, por muy buena que sea no podía ganar. A tarantino le está pasando lo que a Wayne.

¿A que wayne? A mi la de tarantino me parece de largo la única peli que estaremos recordando en años. ¡Django!

Es que Drawnin es un máquina...

Es un Cylon... ¡A por él!

25/02/2013, 11:27

Es un Cylon... ¡A por él!

¡Eso decimos todos!

25/02/2013, 11:51

Joer que llego tarde a todo. Al desvirtue, a la lapidación, a pegar a Sopa (sí, yo también llevo gafas), y a los Oscar. Aunque eso último me da más igual.

En fin. Que era aquí donde se podían dar tortas gratis a Sopa ¿no?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/02/2013, 11:54

Si, os explico cómo se hace.

Como no podéis dársela porque no le véis me describís cómo queréis la torta, luego me la endosáis por éste mismo foro y yo en cuanto le vea le doy todas seguidas tal como me digáis.

Otra opción es esperar a la KDD y ahí se las dais con intereses...

25/02/2013, 11:55

Yo prefiero darsela en la KDD, que el disfrute será mayor

25/02/2013, 12:15

Yo también. No es que desconfie de que Puck no se las fuese a dar bien. Simplemente es que a uno no le gusta que los demás les hagan su trabajo sucio.

rahel
 
25/02/2013, 12:23

¿A que wayne? A mi la de tarantino me parece de largo la única peli que estaremos recordando en años. ¡Django!

 Me refiero a que Wayne era un buen actor, pero por el género de sus películas no le dieron nada mas que un oscar. Tarantino  es un buen director (independientemente de los gustos personales) pero no es de películas tipo "Oscar", es demasiado politicamente incorrecto para ganarlo.

25/02/2013, 12:30
Editado: 25/02/2013, 12:30

Puck:
Como no podéis dársela porque no le véis me describís cómo queréis la torta, luego me la endosáis por éste mismo foro y yo en cuanto le vea le doy todas seguidas tal como me digáis.

Otra opción es esperar a la KDD y ahí se las dais con intereses...

Bueno, se puede hacer las dos cosas. Puck le da la primera y nosotros la segunda cuando lo veamos 8)

Rahel:
Tarantino  es un buen director (independientemente de los gustos personales) pero no es de películas tipo "Oscar", es demasiado politicamente incorrecto para ganarlo.

+1

25/02/2013, 15:34

Y porqué no bailais el hula hula con dos cocos como sujetador y se lo mandais a Black y a mi me dejais en paz XDD

Django Django! Grupazo!

Sake
 
25/02/2013, 16:27
Editado: 25/02/2013, 16:30

25/02/2013, 16:44

Oye, cuidadito con lo que dices que tenemos un flame de cuidado ¡¿eh?! Con De Niro ni meterse. xDDD

Pero si es uno de mis actores favoritos, junto a Pacino, pero es que llevaba una temporada que solo hacía bazofia tras bazofia, que se nota que todos tenemos que pagar la hipoteca...

Como no podéis dársela porque no le véis me describís cómo queréis la torta, luego me la endosáis por éste mismo foro y yo en cuanto le vea le doy todas seguidas tal como me digáis.

 

Sobre los Oscars, a mi me dijeron que Lawrence era demasiado joven para llevarselo y mira ^^

25/02/2013, 21:09

Ah bueno, entonces nada. xD

26/02/2013, 11:40

OK, tenía aire a Drawnin...

Toma. Eso es que voy teniendo estilo propio. Ya puedo mandar a la mierda el PFC. =D

26/02/2013, 11:42

Te tienen esclavizado haciendo dibujos Drawnin XD. Por cierto, este no es mi Sopa me lo han cambiao¡¡¡¡ :_P

26/02/2013, 13:37

Siempre tarde...

Avatar bien (Drawnin... hazme un jodío mono. Además tu siempre eres muy TU)

Pegar a los con gafas... hay que superarlo.

Oscars mal (Lincoln apesta, Ang Lee ¿en serio?, El lado bueno de las cosas coñazo, Jennifer Lawrence, ay omá que rica pero Oscar no... Django bien).

Vale... ¿ya me puedo reenganchar?

26/02/2013, 17:17

Realmente, no es un dibujo para mi avatar, pero dado que se lo dije alguna vez, se que esta liado y todos no hacemos mas que encargarle cosas como si eso no fuese lo que un día le dará de comer, prefiero robarselo ahora que esta tierno y no me va a denunciar... espero...

(le pedi permiso :P)

26/02/2013, 17:26

Pq es buena gente... Yo con su talento os cobraba 10€ por dibujo... Y sin IVA. xD

27/02/2013, 12:26

¿Quien eres? ¿Que has hecho con Sopa? Tu eres una furcia, pintate como un puton puton puton

toc toc toc .- ¿Hay alguien ahí?

- C´est ocupe. Furcia, mala furcia, eres padre de alguien. 

27/02/2013, 18:55

Que gran mensaje...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.