Foro

Ratusil, ¡Y aquí he llegado!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ratusil, ¡Y aquí he llegado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 01:15

Hola a todos. Me presento, como mi nombre de usuario indica soy Ratusil.

Un amigo me recomendó esta página hace tiempo aunque no me decidí a entrar hasta ahora porque estoy chapado a la antigua y adoro ver la cara de mis compañeros de partida. Si, ese romanticismo que se forma entre un grupo de gente agazapada sobre su hoja de personaje mientras el Dj se afana en descubrir nuevas maneras de hacerles la vida imposible es algo que me encanta... Pero estoy divagando... Sobre mi: soy gallego aunque ahora mismo resido en Suíza, gracias políticos. Adoro los juegos de rol aunque tampoco le hago ascos a los juegos de cartas o a los Wargames.

Llevo quince años en el vicio y la verdad es que me encanta hacer de Director de juego, espero manejar la mecánica de la web pronto y poder hacer alguna que otra partida. De hecho estoy emocionado escribiendo una aventura de Comandos de Guerra para doce jugadores. Algo, que en vivo y cara a cara era más que difícil con mi grupo de juego.

En fin, poco más... Ahhh!!! Si hay algún vampiro infiltrado que se dedique a "abrazar" humanos no me opongo, pero que sea del clan Toreador por favor!

26/02/2013, 01:25

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

26/02/2013, 08:56

Hey pues bienvenido y tienes mi bendición.

26/02/2013, 12:24

¡Hola!

26/02/2013, 12:33

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¿Qué hacen 11 umbrianos con cámaras y en calzoncillos?

26/02/2013, 13:41

Bienvenido¡¡

pd: una prueba de la umbrionada

26/02/2013, 14:07

Holaaaa

que seas muy bienvenido a esta casa de locos lindos :)

26/02/2013, 14:20

Gracias por las bienvenidas! Si es una casa de locos seguro que me adapto bien!

¿Once en calzoncillos y con cámaras? Pues si es cierto que es una casa de locos espero que sea algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=HTN6Du3MCgI

26/02/2013, 14:48

Eeemmm... XDDDDDDDDDDDDDDD

No, Raangar tenía razón. Punto para él.

Es más bien algo así.

26/02/2013, 14:51

JAjaajajajajajaa al menos he quedado cerca!

05/03/2013, 12:03

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

05/03/2013, 12:31

bienvenido . 

07/03/2013, 20:50

Por cierto busco un jugador para una partida y te iría explicando tanto el sistema como la web en simisma.

09/03/2013, 02:07

Gracias chicos! Meine Kleine. Pues si que me apetecería jugar una partida!

12/03/2013, 12:37

¡Bienvenido! Seguro que te lo pasas genial :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.