Foro

Mr. Comegalleta, Verguenza y Venganza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mr. Comegalleta, Verguenza y Venganza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 01:29

Hola de nuevo comunidad! :D

Me pone muy triste escribir estas palabras...como algunos sabran estuve desde Diciembre inactiva sin avisar...faltandole el respeto a mis entonces jugadores, narradores, masters, amigos y conocidos de la web; Se que no existe una escusa valida por las partidas que deje a medias (y entorpeci) y que me meresco un buen monton de negativos por mi ausencia (agravada por no estar justificada)

...aun asi, quiero darles mis mas sinceras disculpas por el asunto esperando que puedan perdonarme y volver a confiar en su consumidora de galletas aqui presente :), si sirve de algo, no me fui por un tema de desgano ni mucho menos si no que tuve una emergencia bastante personal como para comentarla que me mantuvo alejada de todo desde la fecha de mi inactividad...nuevamente mil disculpas (si...me siento pesimo por lo que hice) y les dejo esto de la manera mas publica posible para que puedan descargarse si atrase sus partidas o les genere un inconveniente, para retarme, tomar venganza,etc,etc,etc :D

Mil disculpas con chispis de chocolate

26/02/2013, 01:47

Aunque no estuviera justificada, eso ya forma parte del pasado... Todos tenemos malas épocas en las que nos vemos obligados a abandonar sin ser capaces de anunciarlo. Pero creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que todos merecemos una segunda oportunidad.
No te conozco personalmente, no sé cuáles fueron tus razones, ni he estado en ninguna de esas partidas que se vieron afectadas por tu ausencia pero te mereces poder disfrutar del rol con los demás umbrianos, independientemente de lo que haya pasado tiempo atrás.
Un saludo y mucha suerte ésta vez. Espero que tus problemas se hayan solucionado al menos :)

26/02/2013, 19:37
Editado: 26/02/2013, 19:38

Tranquila MedeaLaura, a ti ya te hemos perdonado unos cuantos x'D. Y a la señorita comegalletas le acaba de llegar su segunda oportunidad en mi partida, y tranquila, que te daremos todos un positivo para borrar ese tachón de tu perfil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.