Foro

Sustitutos para: "Harry Potter y la Nueva Generación"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para: "Harry Potter y la Nueva Generación"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 04:49

Bueno, sé que en su día dije que no admitiría a sustitutos pero me he dado cuenta que a pesar de haber 28 alumnos participando lo llevo bastante bien. Así que he pensado que los voy a admitir.

Los requisitos que pido para entrar son:

- Una ortografía decente. Post que no hagan sangrar los ojos. 
- Interés en la partida
- Mente abierta en el universo de Harry Potter, así como conocimiento del mismo.
- Mantener el ritmo
- ¿Os he comentado algo ya de la ortografía? XD

Lo que no voy a admitir son nuevos jugadores, más que nada porque el curso ya ha empezado y no tendría mucho sentido.

El link de la partida es este:

Harry Potter y La Nueva Generación

Mis post son cada 5 días, pero los alumnos están practicamente hablando durante los cinco días que tardo en poner el post, por lo que jugadores que sean capaces de llevar un ritmo medio-alto se sentirían mucho más cómodos.

El hilo en el que se habló de reclutar a los jugadores es éste. Lo digo para que le echéis un vistazo y veáis de qué va la partida.

Hilo de reclutamiento Por favor, es muy importante que leáis esto también. Aquí explico más o menos la idea de la partida, para que así luego no haya sorpresas.

Los personajes a sustituir son los siguientes:

De la casa Ravenclaw: Tenemos dos, uno de ellos está resultando ser un tanto problemático e incluso se podría decir que es la oveja negra de la casa:

 - R - Victor Fisher

El otro es un chico bastante más común, puesto que es el típico cerebrito y estudioso típico de la casa Ravenclaw:

- R - Perry Ward

Si hay dos jugadores dispuestos a rolear tanto a un Ravenclaw meticuloso y trabajador, así como a otro un tanto renegón y vaguete, aquí tenéis dos ofertas que no podéis rechazar.
 

De la casa Huffelpuff: Tenemos otros dos, un jovencito algo imprevisible, que el sombrero no supo donde colocar ya que tenía grandes talentos para todas las casas y que tenía un terrible secreto que guardar. Además de que era un chico bastante tímido. Pues si queréis rolear a un personaje de esta casa y con estas características aquí tenéis a:

- H - Mircea Padurearu

Si por el contrario estáis interesados en llevar a un chico un poco más social y más trabajador, interesado en hacer travesuras aquí tenéis a:

- H - Oliver Blackwood

Si alguno de los jugadores que están presentes en la partida quieren decir algo para que se animen a entrar en vuestras casas también se aceptan vuestros mensajes.

26/02/2013, 04:59
Editado: 26/02/2013, 05:03

Me canto a Oliver Blackwood de ser posible.

Eso sí...si esta avanzada sería bueno una especie de resumen, ligera ayuda o lo que sea para no perderse o hacerse un lío.

26/02/2013, 12:27

Eso sí...si esta avanzada sería bueno una especie de resumen, ligera ayuda o lo que sea para no perderse o hacerse un lío.

Para ver qué tipo de relaciones tiene con las personas es mejor leer lo que él ha escrito. Generalmente no es muy complicado seguir el camino, porque todos solemos indicar dónde nos movemos.

26/02/2013, 13:14

Buenas me gustaría participar con Mircea Padurearu, siempre me gustó la casa Huffelpuff.

26/02/2013, 13:20

Venga chicos animaos la partida es entretenida y es fácil de llevar porque entre un turno y otro hay varios días para postear. Puede parecer a priori un poco lio, pero se le coge el ritmo rápido y los alumnos se ayudan entre sí, tanto a la hora de practicar conjuros como de saber a donde ir. Además podemos interpretar a niños que están aprendiendo a hacer magia... tiene que ser una partida buena a la fuerza ^^

26/02/2013, 14:16

Además podemos interpretar a niños que están aprendiendo a hacer magia...

También se interpretan niños aprendiendo a socializar... Ah no ese soy solo yo.

Circulen por favor, no hay nada que ver.

 

 

26/02/2013, 14:40

¿Cómo no ibas a intervenir, serpiente? Si es que nada más por intentar que Slytering no gane hay que apuntarse ^^

Por cierto Ravenclaf... muy a mi pesar...T_T... es la única casa que está en disposición de hacerle sombra. Venga animaos ^^

PD: Kami, te estoy haciendo publicidad gratis, creo que me debes una rana de chocolate ^^

26/02/2013, 15:24

Las serpientes somos la mejor casa, eso lo sabe todo cristo. Además damos gala de buenas costumbres y trato cordial. No como ciertos gatos por ahí. ¬¬

 

xD

26/02/2013, 15:25

No refrieguen al resto que son de Slytherin que a mi me gustaría pertenecer a esa casa T.T

26/02/2013, 15:29

¿Que problemas tenéis con los gatos?... somos adorables ^^

26/02/2013, 15:35

El otro es un chico bastante más común, puesto que es el típico cerebrito y estudioso típico de la casa Ravenclaw:

¡Así no me vas a vender nunca! XD

Añade que una peliroja guapisima va a ir al baile con Perry, verás como la cosa cambia y le salen candidatos por todas partes.

26/02/2013, 15:50

R - Gwendoline Dacey La pelirroja en cuestión es esta ^^

Sabueso... mira que dejar a esta pobre criatura plantada XD... yo que quería liarla con tu Perry... XDDDD

26/02/2013, 15:58

¿Que problemas tenéis con los gatos?... somos adorables ^^

Y yo no digo lo contrario, solo matizo que tenéis una educación poco cuidada. :D

La pelirroja en cuestión es esta ^^

Sabueso... mira que dejar a esta pobre criatura plantada XD... yo que quería liarla con tu Perry... XDDDD

¿por que no mejor la llevas de la mano con un buen partido como el chico millonario de la casa de las S? xDDDD 

 

 

 

rahel
 
26/02/2013, 16:04

Añade que una peliroja guapisima va a ir al baile con Perry, verás como la cosa cambia y le salen candidatos por todas partes.

Cuidadito que la pelirroja tenía caracter XD(no se ahora xDD)

26/02/2013, 16:10

Y yo no digo lo contrario, solo matizo que tenéis una educación poco cuidada. :D

No coment... ¬¬...

¿por que no mejor la llevas de la mano con un buen partido como el chico millonario de la casa de las S? xDDDD 

NEVER... NUNCA... te lo diría también en francés pero... je ne se pa... XDDDD

Cuidadito que la pelirroja tenía caracter XD(no se ahora xDD)

Rahel tu tranqui que la pelirroja sigue teniendo carácter, aunque mi alterego es la leoncita de Hogwarts, estoy esforzándome porque Gwen siga siendo la chica rebelde de siempre ;)

 

26/02/2013, 18:39

Cuidadito que la pelirroja tenía caracter XD(no se ahora xDD)

Sigue con caracter, pero Perry es un chico muy majo.

rahel
 
26/02/2013, 18:42

¿al final sigues en la partida sabu?

26/02/2013, 18:48

Hasta que el jefe encuentre sustituto, aunque por las técnicas de venta que emplea parece que no quiera que nadie adopte a Perry. XD

rahel
 
26/02/2013, 18:52

Yo lo único que digo es que si tienes un gato chulisimo que cambia de color debería tener esta imagen:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.