Foro

yawmoght se re-presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: yawmoght se re-presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2013, 15:52

Hola a todos,

Hace unos años anduve por aquí, participé en algunas partidas, hice de máster en alguna, y me gané unos pocos pero bien merecidos negativos por no poder mantener el ritmo prometido.

Ahora vuelvo a vosotros, en los albores de la temp...Ahora vuelvo, para contribuir en lo que pueda. ¡Y para divertirnos todos, que es de lo que se trata!

Y.

rahel
 
28/02/2013, 15:58

¡Re-bienvenido desconocido!

Que sepas que hay nuevas normas: tienes que darme tu numero de tarjeta de credito y tu dni para poder participar en esta gloriosa comunidad ;)

28/02/2013, 16:08

No novato?

Bah!

28/02/2013, 16:24

A los no novatos no se les da la bienvenida, ni se les desvirtúa.

¡Se les lapida!

Imagen hospedada en la web

¡LAPIDACIÓN!

28/02/2013, 17:36

Eh, eh, las de las barbas postizas que no tiren!

Y eso que no he saludado con un OLA KE ASEIS, que he estado tentado...

01/03/2013, 04:51

Welcome

Hola

Gomen Nasai

 

(Bueno eso último no sé si es "hola" me parece que es "lo siento" jajaja)

02/03/2013, 23:58

Si, es "lo siento". Creo que lo que querías decir es "Irasshaimase"

03/03/2013, 01:36

:/ hasta que empiezo a decirlo se me trabó la lengua 15 veces

:B mejor digo "hola" y listo!

03/03/2013, 01:41

¡Bienven...! ¡Mierda, es un no-novato! Me largo antes de que me dé una piedra... >_<

03/03/2013, 12:05

Re-bienvenido. ^_______^

05/03/2013, 12:05

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.