Foro

Nueva Partida: La Casa de la Esquina - Shadow Hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: La Casa de la Esquina - Shadow Hunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2013, 03:10
Editado: 01/03/2013, 03:35

Pues con este tema me presento, soy Horelk y pues a pedido de un amigo mío, he decidido abrir esta partida de Shadow Hunters en el foro.


La verdad, no conozco mucho del sitio, por lo que ruego paciencia ya que no estoy acostumbrado a el mismo...pero con el tiempo uno aprende :D


El juego se basara en un grupo de Cazadores que luchan contra todo tipo de criaturas sobrenaturales que se le presentan por diestra y siniestra, siendo su única posibilidad, unirse y combatir con todos esos males.


La temática va de investigación y terror, con 6 razas disponibles que pueden escoger los jugadores:
Ángeles, humanos, oscuros, elfos, valkirias y ocelopillis.


Entre los enemigos, podemos nombrar unos pocos, como los demonios, los innominados, espíritus, cacofonías, liptorectos, ny´apt´set, zombis y demás bichos.


Pueden descargar el manual desde el siguiente link, aunque no es necesario leerselo por completo:

http://shadowhunters.es/descargas.php?sub=1

Abriré 5 plazas y pues eso.


Espero que se unan ;)

 

01/03/2013, 04:53

Resérvame un cupo

01/03/2013, 05:08

Me estoy leyendo el reglamento basico, y pinta muy bien. ¿Me reservarias un cupo? :D 

01/03/2013, 07:56

A mi tambien guardame uno. Me estoy leyendo el manual y me gusta.

Cable
 
01/03/2013, 16:44

Fede se suma o sea yo...

01/03/2013, 17:17

Excelente, pues creo que con nosotros 5 ya podemos abrir partida...pero guienme que no se como hacerlo D:

Es decir, ¿se lo notifico a alguien?

01/03/2013, 19:11

Yo soy un beta tester del sistema... Y debo de reconocer que no está mal. ^^ Aunque mucho ha cambiado desde mis tiempos...

En cuanto a para abrirla, una vez que la tienes, te vas a configuración y la pones "abierta" o "en juego" según corresponda. :)

01/03/2013, 20:03

Jeje si, ya me habia dado cuenta, un poco tarde pero en fin...la partida esta abierta, aun me faltan algunos detalles, pero ya se aceptan las fichas via mp :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-...

04/03/2013, 17:50

Si Kariwin se anima, pues cierro plazas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.