Foro

Juguetes rotos. Se busca: dos chicos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juguetes rotos. Se busca: dos chicos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2013, 16:22

FICHA DE ROL

Nombre: Juguetes rotos
Época: 1838, Primera etapa de la revolución industrial
Lugar: Londres, Inglaterra
Estación: invierno
Género: acción, aventura, thriller, épica, fantasía, ciencia ficción, terror psicológico,...
Características: robot, artes marciales, steampunk, cyberpunk, locura, asesinatos,...
Objetivo: salir vivo del manicomio

HISTORIA
Juguetes rotos es una institución de menores con problemas mentales. Han sido testigos o causantes (accidental o no) de terribles catástrofes que ocurrieron en su pasado, a escala personal o público. Algunos pacientes se encuentran en estado catatónico, otros son esquizofrénicos y alguno está en ese lugar porque a los adultos les molestaban.

En Juguetes Rotos, los cuidadores son salvajes y tratan a los chicos como carnaza; para experimentos médicos y químicos, violaciones, mutilaciones, y todas las cosas horribles que se pueda cometer hacia un ser vivo.

Dos chicos y dos chicas son conscientes, por momentos, de su realidad y desean salir de Juguetes Rotos para tener una vida mínimamente digna pero no todos lo conseguirán, más de uno quedará atrapado en su propia locura.

MÁS INFORMACIÓN

Rol Narrativo. Dirigido a + de 18 años.
Para más información mirar la página del rol: http://www.comunidadumbria.com/partida/juguetes-rotos
Se busca dos chicos.

PD: Discutiré con el resto de jugadores si se aceptan VIPs o no. Aún así, podéis hacer la petición de un pase (por si acaso).

01/03/2013, 18:01

Hola, me llama mucho la atención la partida, y me gustaría entrar. ¿He de enviarte un MP con la información que pediste para la ficha?

Assa
 
01/03/2013, 18:24
Editado: 01/03/2013, 18:25

Soy el gato de Alicia Madness, ¿como no estar interesado? xD

Interesado y la misma pregunta ¿ Son personajes heredados o se hacen desde cero?

01/03/2013, 18:42

Hola.

Para participar en el casting, sólo tenéis que enviarme la ficha de personaje creada por vosotros desde cero (pues es importante que cada jugador se encuentre cómodo con su creación, algo especial, único y personal) y me la enviais por mp. Sino entendéis algo o dudáis en algún apartado, sólo tenéis que preguntarme. Y si os ayuda, yo ya cubrí mi ficha que se encuentra en "personajes" es Emily Thompson.

Saludos a ambos.

01/03/2013, 19:42

cuanto hay de tiempo? lo digo porque estoy muy interesado pero hasta el lunes no podría ponerme a ello :S

01/03/2013, 20:05

¿Había instituciones psiquiátricas en 1838?

 

01/03/2013, 20:19

Ashura, la madrugada del lunes al martes, día 5.

Pastel Jamón, y antes también.
Os agradecería que las preguntas y dudas que no tengan que ver con el casting para encontrar a los dos personajes varones que me faltan, me las hagáis por mp. Gracias

01/03/2013, 23:31

¿¿¿¿Hay esperanzas para un pobre chico mas????

02/03/2013, 10:24

Por supuesto. Tenéis tiempo de enviar vuestras solicitudes hasta el lunes, noche.
Suerte en el casting!

02/03/2013, 11:21

Desde ya mando mi VIP, espero que a la larga se acepten. 

02/03/2013, 13:39

Mikki, recibido ;)

03/03/2013, 22:40

¿Se pueden pedir VIPs? Me interesaría.

03/03/2013, 22:57

Se puede pedir pero hablaré con el resto de jugadores si se aceptan o rechazan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.