Foro

Sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2013, 19:10
Editado: 05/03/2013, 18:51

Necesito gente para cubrir plazas de jugadores que han dejado de responder o de personajes muertos.

Partida El torneo.

Raven - Un joven y rebelde maestro de artes marciales, que busca matar a su padre.

 

Partida Space quest. Busco 2 o 3 alienigenas. Estamos por iniciar una nueva parte, asi que no hay mucho problema.

 

Partida The darkness - Busco 2 personajes metahumanos. Es un capitulo nuevo, asi que no hay dificultad para que entren.

 

Para mayores detalles, por favor entren y revisen las partidas. Si alguien quiere apuntarse, puede enviarme un mp. 

01/03/2013, 20:45

Si no hay problema, me gustaría tomar a Alexandros

02/03/2013, 21:06

Me interesaría enormemente entrar en la partida The Darkness siendo ritmo lento no tendría problema para conectarme y podría leer a buen ritmo todo. Solo una pregunta el PJ está creado o podría hacerlo desde cero??

02/03/2013, 21:21

Te asigno el personaje de Alexandros, Dogorz, pero te voy a pedir que de momento leas lo que llevamos, en especial de los turnos del personaje. En cuanto a este, puedes cambiarle todo lo que consideres necesario.

El personaje de The Darkness empezaria efectivamente, desde cero. Te asigno uno para que lo vayas creando y leyendo lo que llevamos.

02/03/2013, 23:07

Muy buenas,

a mi tambien me gustaria participar en The Darkness. Soy completamente nuevo y el ritmo de la partida me viene muy bien para conocer la historia y la forma de juego.

Un saludo

03/03/2013, 00:52
Editado: 03/03/2013, 00:55

Ehm... ¿Cómo es que mi personaje, Athras, está siendo sustituido? Aún estoy esperando respuesta de Raven, mi compañero, ¿pero ahora resulta que estoy fuera? ._.

04/03/2013, 16:29

Esperaba que fuera un error. Con gusto te reintegro a la partida si lo deseas. Tu compañero de batalla, ese si ya tendra que ser sustituido por otro jugador o ser manejado por mi, dada su prolongada ausencia.

04/03/2013, 20:15

Mil gracias por la respuesta, la verdad es que estaba muy perdida ^^ Perdon por las molestias

05/03/2013, 18:51

Actualizada la busqueda de personajes.

05/03/2013, 20:16

¿Qué le haría falta exactamente al grupo en la partida de Darkness y qué sistema es?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.