Foro

High School of the Dead [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: High School of the Dead [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2013, 09:12
Editado: 04/03/2013, 09:14

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies, y se transmite como una infección a una velocidad escandalosa.

Los políticos, los medios, y los ciudadanos están conmocionados por los sucesos. En apenas unas horas, el caos se ha sembrado en todo el mundo transformandolo completamente y llevando incluso a la locura a muchas personas. Las muertes siembran las calles, y los causantes no son solo los no-muertos.

Para ti y tu instituto, sigue siendo un día normal, nadie se ha dado cuenta de lo que está pasando.

¿Durante cuanto tiempo permanecerá así? ¿Serás capaz de sobrevivir cuando la horda llegue a vosotros?

Pues eso, esto es un sondeo sobre una partida con temática de HSofD, en la que los jugadores encarnarán a estudiantes o profesores en medio de una plaga zombie.

Sería preferible no haber visto el anime para más sorpresas e intriga, pero tampoco es completamente necesario no haberlo hecho. Solo lo recomiendo, es mucho más divertido así.

El ritmo sería medio-alto, dependiendo de los jugadores más que nada. Los fines de semana quedarían exentos.

La cantidad aceptada de personajes variaría de 4 a 5, llegando a un máximo de 6 si yo lo considerara y veo buenas historias. Para seleccionarlos, eligiría conforme las historias que se me enviaran.

Los requisitos serían calidad mínima de escritura y que se eviten mini-post (tampoco quiero historias infernales a cada mensaje ni parecer profesionales), además del mismo compromiso que yo prometo (ya que he visto que no se confía mucho en los novatos).

Si veo aceptación, no tardaré en crear la partida y abrir un hilo de reclutamiento.

Un saludo, Hayato-san a su servicio.

04/03/2013, 10:04

Estoy interesado, dado que el manga y el anime me gustaron bastante. ¿También habrán tetas a lo bestia?

04/03/2013, 10:18

¿También habrán tetas a lo bestia?

Ya lo veremos xD ¿es que solo os interesa eso? ¬¬

Gracias por el interés. Espero a ver si hay más curiosos a los que le llame la atención el proyecto.

04/03/2013, 11:43

Yo estoy en una partida de Highschool of the dead y vamos, me lo paso pipa. Yo me apunto a otra fijo. Y esperemos que haya tetas, porque si todos nos hacemos tios....

04/03/2013, 11:57

Acabaremos como en la nuestra Dragoon, vigilando a nuestras hermanas y primas mientras el ruso las caza....verdad que si? xD

04/03/2013, 12:06

A mi también me interesaría entrar...siempre y cuando las tetas que quieran tocar no sean las mías xD

04/03/2013, 12:29

A mi me interesa también mucho :D me encantaron el manga y tambien el anime y me parece una propuesta genial para los que les gusta tanto esta serie y los zombies

04/03/2013, 12:57

Yo pienso seguir en mi linea de proteger a mis hermanas (o novia como sea).

04/03/2013, 18:57

Más gente de la que esperaba.

La partida está preparada, al menos por encima. Aquí tenéis un link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/high-school...

En las notas de la partida están los requisitos, mandadme un mp con lo que os pido si podéis cumplirlos.

Un saludo.

04/03/2013, 19:34

Pues suena interesante la verdad, estoy dudando por las partidas que me he inscrito y las que están en espera. Pero un pase vip si me gustaría a ser posible :)

04/03/2013, 19:43

Mp enviado ^^

04/03/2013, 19:50
Editado: 04/03/2013, 19:58

Khargiense: Vi' pa'ti.

Mp enviado ^^

Recibido y contestado :3

Todos: Recuerdo que también se pueden crear personajes profesores. Por si a alguien le interesa. Permitiré un profesor por cada tres alumnos máximo. Tienen ligeras ventajas en los atributos pero también cuentan con la responsabilidad de ser un adulto, el deber moral de cuidar a sus alumnos y ser un poco más grandes.

Todos: Los personajes malvados (al menos inicialmente) quedan totalmente fuera de la partida. Cuando empezemos prefiero no tener a ningún cabrón puteando al resto. Después ya veréis que hacéis, si alguien decide alejarse pues ya se verá.

05/03/2013, 17:31
Editado: 05/03/2013, 17:32

Todos: 4 jugadores han sido seleccionados ya.

De 1 a 2 plazas quedan disponibles hasta mañana, pues el resto de historias han sido más ajustadas y decidiré entre ellas. Para facilitarme la tarea, os pido que adjuntéis un post de ejemplo donde narréis alguna situación.

Gracias.

11/03/2013, 09:47

ATENCIÓN: Plazas cerradas. Lamento los que no han podido entrar, si necesito suplentes o cualquier cosa seréis los primeros en saberlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.