Foro

¿Dinosaurio? Puede ser.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Dinosaurio? Puede ser.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2013, 19:45

Hola :D
Soy Archaeopteryx.
Acabo de re-descubrir esta web. Estaba navegando por internet, porque tengo que estudiar y eso no es productivo, y de repente me vino una inspiración divina y recordé que hace muchos años algún amigo me había hablado de esta página para rolear por web.

Así que aquí estoy. 
Soy un completo ignorante en el tema, pero siempre he querido aprender, y nunca es tarde (o eso espero) si la dicha es friki. Y friki soy un cacho, así que espero no tener problemas con eso. 

05/03/2013, 19:46

Bienvenido!!!

Leete los tutoriales que hay en el dado D8 y si tienes cualquier duda puedes entrar en el chat que con sumo gusto se te responderá : D

Por lo demás...ten siempre a mano tu arma soldado!!!

05/03/2013, 19:47

bienvenido , y espero que no te extingas de nuevo .

05/03/2013, 20:01

Nunca es tarde para nada, y menos para pasar un buen rato ^^

Bienvenido a esta comunidad de amigos familia : )

05/03/2013, 20:26

Bienvenido n.n pasa, siéntete cómodo, o no... Pero pasa, pasa no mordemos :BBB .... Mucho....

05/03/2013, 20:33

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/03/2013, 20:52

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Aquí los +1 (o más 0,3) son como los condones a las cercanías del camp nou, no puedes dar un paso sin ver uno.

05/03/2013, 21:42

Pero eres un lagarto o un pollo?

Bueno pues bienvenido y tienes mi bendición.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/03/2013, 22:07

Bienvenido a esta casa de locos!

05/03/2013, 22:32

Bienvenido a esta casa soberana de locos. Aki a cada cual mas loco xD

05/03/2013, 23:54

*tomando nota

- leerme tutoriales dado D8
- otear el horizonte en busca de meteoritos
- buscar el significado de Desvirtuado (posiblemente trolleado)
- ir al psicólogo a por el título de loco.
*cerrando bloc

La verdad es qeu estoy bastante animado, a ver si me uno a alguna partida para novatos pronto, que seguro que ahí se aprende más que leyendo tutoriales...

No creo que tenga mucho problema con el chat, porque en mis tiempos de frecuentar chats si que estuve mucho tiempo andando por los de roleo, aún así espero no meter la garra en ningún lado...

También tengo que aprender a usar la web. La verdad es que está chulísima! Aunque tiene tantas cosas que me pierdo un poco, parece Hogwarts xD

Por cierto. Soy el primer pájaro de la historia de la evolución animal ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.