Foro

Muere Hugo Chávez

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Muere Hugo Chávez

Este hilo ha sido cerrado.
11/03/2013, 22:16

Yo me llamo Ralph

Montano a mi tampoco me hace mucha gracia la verdad... y mira que me encanta el humor negro..

rahel
 
11/03/2013, 22:38

Iba a subir también la del Rey y el "¿Porqué no dices algo?" pero seguro que ya la habréis puesto varias veces... ¡Ah que no! Que del Papa sí pero de Mr Chávez no se ponen tuneos...

Quedaria mejor un ¿Porque no me hablas?

Nomak
 
12/03/2013, 13:56

Ahora sale el Rey en el velatorio y dice: "Por fin te callas" xDDDD

Nada, otro político que se ha reunido en el infierno con su creador, que ya era hora. Faltan los Castro Brothers y alguno que otro más suelto. Y lo dicho, más de un país frotandose las manitas xD

Lo que no entiendo es la charla economico-politica que se ha originado (Lo digo en modo contemplativo, de "no entiendo" de "y eso?"), es lo ultimo que me hubiera esperado aqui xD

Coñas aparte, espero que su país mejore ahora sin él, y tengan un presidente en condiciones (No como el nuestro xD que ni sabe robar bien ni sabe luego encajarlo)

17/03/2013, 16:47

Coñe, Nomak, para lo majete que pareceias, te alegras ahora de la muerte de enemigos del capitalismo con una facilidad que asusta...

Syme
 
20/03/2013, 13:06
Editado: 20/03/2013, 13:33

¿Enemigo del capitalismo eso?

para lo majete que pareceias

Es que el que no piense como usted ha de ser necesariamente mala persona.

20/03/2013, 16:30

Mas que Ghandi si.

Nomak
 
21/03/2013, 19:10

Hombre, no me alegraría de la muerte de una persona buena, o inocente, pero de un politico corrupto, demagogo y totalmente vendido bajo cuerda al capitalismo si. No se, nunca me cayó bien xD Y lo dicho, lo proximo, los Castro Brothers.

El Capitalismo, el Comunismo y otras formas ideológicas del siglo pasado deberían jubilarse ya. Y a mi me caía mal el difunto por su actitud para con España, no porque fuera contra el Capitalismo. Si ultimamente yo soy el que está a favor de asar a los politicos en plazas de ayuntamiento de cada ciudad xD

21/03/2013, 20:49

Esas "otras formas ideologicas del siglo pasado" se basan en realidades materiales que no han cambiado apenas desde entonces en sus elementos mas basicos.

Una inmensa mayoría desposeida produce y consume, y una minoría propietaria se enriquece.

Syme
 
22/03/2013, 10:39
Editado: 22/03/2013, 10:40

Ironicamente el capitalismo ha hecho mas por el obrero que el comunismo. Antes del capitalismo los hombres no podian cambiar su destino de nacimiento. Gracias al capitalismo la cuna perdío su valor y lo obtuvo el rendimiento o el ingenio. Todas las aplicaciones del comunismo han sido un absoluto desastre y han aumentado más aun las desigualdades entre el poder y el proletario.

La desventaja del capitalismo es que es un aparato completamente insensible, pero ese capitalismo ya no existe en Europa.

Hay un dicho popular que dice algo así como:

Padre fundador, hijo empresario y nieto mendicante.

En la calle se sabe perfectamente que la fortuna es volatil. Hoy tienes cien y mañana debes mil. El sistema se depura a si mismo, y en una sociedad de consumo precisamente no hay nada que interese más que la redistribución de la riqueza.

Tener una economia de consumo si que me parece algo mas peligroso que una desigualdad social en base a los meritos.

Edit: Porque la economia de consumo se basa en el crecimiento insostenible. Eso ya es otro tema...

Este hilo ha sido cerrado.