Foro

Partida de supervivencia contra otros jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de supervivencia contra otros jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 13:34

Buenas, estoy buscando a un par de jugadores para una partida de supervivencia. La partida consiste en que cada jugador es un presidiario culpable y famoso por su caso, y debido a una "revolución política", entran en un juego en el cual deben sobrevivir "en un campo de batalla" contra los demás.

El sistema será genérico (creado por mi), aunque el jugador no se tendrá que encargar de las tiradas solo de jugar, así que no hay problema con ello. Se necesita solo un mini historial de unas 10 líneas, y el reparto de unos puntos en 6 atributos.

El ritmo sera medio-alto y pretendo empezar la partida el lunes. Su duración será de unos 3 meses.

Aquellos interesados que me lo digan y yo los voy metiendo en la partida, o preguntadme las dudas también.

Un saludo Umbrianos!!

08/03/2013, 19:33

Pues la verdad es que resulta interesante. Está ambientado en la época actual, supongo. ¿No? ¿En el mundo conocido o es una localización inventada? Rollo mundo apocalíptico o algo así

08/03/2013, 19:58

Si, época actual. No es nada apocaliptico, es en una sociedad como la actual, solo que la crisis ha empeorado muchisimo mas... Asi que el mundo es el nuestro, solo que la localización no la voy a tener en cuenta, asi que puedes suponer inventada!

09/03/2013, 15:16

La partida es tipo la pelicula battle royal o los juegos del hambre?

Tiene buena pinta

09/03/2013, 22:45

exacto, es de ese estilo

09/03/2013, 23:16

Pues yo quiero entrar en la partida...y sobrevivir hasta el final también xdd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.