Foro

[Sondeo] D&D 3.X con toques nordicos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D 3.X con toques nordicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2013, 02:07
Editado: 10/03/2013, 02:09

Saludos Umbrianos. Venía a buscar jugadores para una partida que tengo pensado hacer. Sería de D&D en una zona Nordica. Para entendernos, Skyrim tendría los paisajes perfectos de lo que yo defino una "zona nordica". Puede que posteriormente el grupo viajase a otros paisajes y tal, pero en un principio la idea es esa.

Por regla general, cómo master dejo mucha libertad de reglas, y que mireis en todos los manuales. Por contra, pido debatir con vosotros la creación de vuestro personaje, para crear un pj que cumpla con el concepto que querais sin desequilibrar las cosas. Cómo última mención, me gustaría decir que tendran preferencia aquellos jugadores que quieran crear un buen ambiente, y que sean originales creando un grupo variado con el que divertirnos.

Ya veré cuantos cupos abriré dependiendo de la aceptación que tenga en la comunidad. Pero recordad que premio la originalidad. No voy a negar la entrada a la partida del tipico humano guerrero, pero un enano simpaticote que lo da todo por una cerveza o una niña humana picara que aporte simpatia e inocencia al grupo seran mucho mejores vistos.

Los paisajes por los que el grupo viajará serán algo así: -Imagenes sacadas del ya mencionado Skyrim-

10/03/2013, 03:40

Tiene buena pinta, yo me cogería un personaje con cierto poder mágico (mago, hechicero, brujo,...) descendiente o adorador de Bálder, hijo de Odín y de Friga, personificación del bien, de la luz y de la belleza, y dios de la elocuencia y la sabiduría.

Si va bien con la trama, aunque modificable a la aventura si fuese necesario.

10/03/2013, 03:54

Interesante...

¿Qué nivel tendrían los personajes, relativamente hablando? Also, me gustaría proponer Pathfinder porque es un poco más permisivo para ponerse habilidades que le peguen al personaje y esas cosas, que en una partida de este estilo siempre es muy importante ^^

10/03/2013, 14:19

Bueno, ha dicho que va a dejar cierta libertad, así que imagino que todo es hablarlo si se cambian reglas o no.

Mis dudas son:

- Nivel Inicial.

- Ritmo de Posteo.

- Tipo de Partida y duración esperada.

- Sistema de Creación (tiradas o puntos)

En mi caso estoy interesado en el trasfondo de la partida, que creo que podría ser interesante, pero me gustaría una partida algo movida (por eso preferiría un ritmo más o menos alto, cada dos días como mucho) para no perder el hilo.

Había pensado en jugar con un druida, por cambiar, que hace mucho que no llevo uno y creo que podría ser interesante para la aventura.

10/03/2013, 15:39

Los personajes empezarian a nivel 1, eso lo tengo clarísimo. Pero no teneis de que preocuparos, pues en lo que a equilibrio respecta pretendo mirarlo todo con lupa para que todos seais necesarios en el grupo. El ritmo de posteo será Medio/Alto, asi que, cómo decía Aldaron, será una partida movidita. No obstante, si veis necesario aumentar el ritmo, se aumenta para que avance con mayor velocidad.

La partida será de las largas. O no. Basicamente, la idea es jugar todo lo que se pueda/quiera y luego finalizar la campaña de forma épica. El fin de una partida de rol es entretenerse, y no me parece bien cortar la cosa si va bien. Respecto al sistema de Creación será tiradas, el 4d6 de toda la vida.

Respecto a Pathfinder, no conozco mucho ese sistema, pero podría echarle un ojo, aunque mi idea es D&D, que es el reglamento con el que mas familiarizado estoy.

Raphagas, el personaje pinta bien, y como el panteón será basicamente el nordico con modificaciones para hacerlo mas estilo D&D no habria problemas. Un saludo ^^ 

10/03/2013, 15:56

No me gusta demasiado el 4d6 porque te pueden salir cosas o muy buenas o muy malas, mientras que con los puntos todo el mundo estaría en igualdad de condiciones.

Por lo demás, sigo estando interesado, así que si el master tiene a bien aceptarme, me gustaría entrar con un Druida.

10/03/2013, 16:04
Editado: 10/03/2013, 16:08

Ok, la partida esta abierta: http://www.comunidadumbria.com/partida/dd-capa-de-escarcha así que podeis ir apuntandoos. En un principio son 5 plazas las que estan abiertas, pero en un futuro podré aumentar el grupo dando cupos para volver pj a algun NPC que pueda encajar bien en el grupo.

10/03/2013, 16:47

Hasta que nivel tienes previsto la partida?

Gracias

10/03/2013, 16:49

No tengo un nivel de corte. Basicamente, jugaremos hasta que nos cansemos de la partida. Si hay que tirar de niveles epicos yo no tengo ningún problema en ello.

10/03/2013, 16:58

Solo manual básico para hacer la ficha o se puede de otros manuales?

Según lo que me digas escogeré pero cuenta conmigo :)

10/03/2013, 16:59

Por regla general, cómo master dejo mucha libertad de reglas, y que mireis en todos los manuales.

10/03/2013, 17:03

lol es verdad, necesito café xd, gracias aldaron666

10/03/2013, 20:24

me interesa unirme a la propuesta que aquí nos planteas, ya se han pedido el personaje mágico,y para que haya más diversidad me gustaría llevar un pícaro, te envío la propuesta por MP

Además me gusto mucho que el ritmo sea medio/alto, que así es más interesante :P

10/03/2013, 20:37
Editado: 10/03/2013, 22:08

Yo he jugado muchos años al D&D con tablero, en todas sus ediciones, incluída la 3.5. Llevo mucho tiempo sin jugar y me gustaría  iniciarme en las partidas por web para retomar el juego.

Prometo compensar mi inocencia en los chats con buen rol.

Ofrezco el fiel y noble metal de un hacha enanil a cambio de buena comida y la mejor de las cervezas en la posada más cercana. 

Hacha alta!!!!!!!

 

11/03/2013, 14:14

Me interesa la trama, tanto por ser D&D como por el ambiente nórdico... Ahora la pregunta fundamental:

¿Que tipo de ambiente nórdico?
Al original mitológico nórdico? Donde los orcos no existen, los enanos se convierten en piedra a la luz del sol, Thor es un pelirrojo de rulitos y Loky es su tío postizo.

O al clásico de Marvel con el dios rubio del trueno. Simplemente el estilo Skyrim, donde hay mucho que no se sabe... o lo mas genérico del D&D... Por que de aquí podríamos terminar en un Warcraft, donde orcos, trolls y enanos se ven por correteando por las calles... Eh?

11/03/2013, 17:31

Los jugadores han sido elegidos. Los que no, mas suerte para cuando abra plazas cuando vayamos a volver pj algún NPC -Cosa que tengo pensada hacer-

11/03/2013, 19:25

Yo me apunto si hay vacantes!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.