Foro

Feliz cumple knightden !!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple knightden !!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2013, 00:21
Editado: 11/03/2013, 00:24

Es mañana allí pero ya es en España y te quiero saludar de forma internacional. Eres uno de los mejores amigos que he hecho aquí dentro y además una persona que da gusto conocer, y ni hablar de rolear con tus personajes. Espero que comiences un año que sea mejor, en todo y cada uno de sus aspectos. Luego te busco foto de tarta pero primero va mi saludo, besos desde el ombligo del mundo :)

ehee, encontré tarta:

11/03/2013, 00:28

Feliz No-Cumpleaños Knight!!!

Me cuelo en el hilo justo a tiempo (todavía no los estás cumpliendo) para una última fiesta del té antes de que hagas un año más viejo sabio.

Besos y que empieces lindo el día de tu aniversario :)

11/03/2013, 07:28

Muy feliz cumpleaños y que la pases lleno de locuras y comida, te dejo otra tarta de parte de una amiga (?

12/03/2013, 17:48

Gracias a las tres (entiendo que todos los demas sufrieron de pena XD XD XD). Lo importante es que tengo dos tortas... pero me falta mi Harley Quinn... alguna candidata? XD XD XD)

 

Grazie por esto Andy... Ultimamente andar de bajón se me ha hecho un deprote, pero aquí leo y se me sube el ánimo ^^ gracias :3

12/03/2013, 18:06

Juas, yo me he enterado hoy... pero te felicito también. Así ya somos al menos cuatro gatos. Espero que disfrutaras de tu día ^^

12/03/2013, 18:09

Gracias a vos por todos los momentos en los que estuviste para mí. Es lo menos que puedo hacer :)

13/03/2013, 07:40

Felicidades Payaso!

13/03/2013, 11:22

Yo llegó tarde... como no, pero: ¡Felicidades Knight!

P.d.: Y que no te dé bajón y a subir muchos más (que los años felices llegaran).  ^_____^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.