Foro

Saludos varios

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos varios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sunav
 
11/03/2013, 13:53

Hola a todos y todas,

Mi nombre es Sunav (genero masculino), y soy un informático friki estandar, juego al rol (como es bastante obvio estando aqui) y de vez en cuando dirijo partidas de D&D, Cthulhu, Anima o L5A, ahora mismo ando buscando alguna partida y gente con la que pasar el rato.

Aparte de eso el resto de mis aficiones son bastante generales, la lectura, el cine y los juegos de mesa son bastante recurrentes en mi vida.

Y bueno si alguien quiere saber más que pregunte.

Un saludo a todos y un beso a todas ^^

11/03/2013, 14:00

Se bienvenido a esta casa.

Partidas puedes encontrar o en el buscador o, mejor las que acaban de abrirse, en la página de inicio.

11/03/2013, 14:02

Bienvenidas varias. ;)

11/03/2013, 14:18

Bienvenido y tienes mi bendición.

11/03/2013, 15:23

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Hay dos clases de Umbrian@s; los que estan de paso, quienes recibiendo atención psicologica aún queda esperanza para ell@s y l@s que realmente estan tan locos como para quedarse, quienes las leyes de la física ya no se aplica en ell@s.
¿A cuales vas a pertenecer tu?

sunav
 
11/03/2013, 16:01

Sinceramente espero ser de los que esta tan loco que o se quede o le echen, aunque aun no he descartado que se me eche ^^

11/03/2013, 22:23

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

12/03/2013, 08:27

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.