Foro

Saludos varios

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos varios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sunav
 
11/03/2013, 13:53

Hola a todos y todas,

Mi nombre es Sunav (genero masculino), y soy un informático friki estandar, juego al rol (como es bastante obvio estando aqui) y de vez en cuando dirijo partidas de D&D, Cthulhu, Anima o L5A, ahora mismo ando buscando alguna partida y gente con la que pasar el rato.

Aparte de eso el resto de mis aficiones son bastante generales, la lectura, el cine y los juegos de mesa son bastante recurrentes en mi vida.

Y bueno si alguien quiere saber más que pregunte.

Un saludo a todos y un beso a todas ^^

11/03/2013, 14:00

Se bienvenido a esta casa.

Partidas puedes encontrar o en el buscador o, mejor las que acaban de abrirse, en la página de inicio.

11/03/2013, 14:02

Bienvenidas varias. ;)

11/03/2013, 14:18

Bienvenido y tienes mi bendición.

11/03/2013, 15:23

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Hay dos clases de Umbrian@s; los que estan de paso, quienes recibiendo atención psicologica aún queda esperanza para ell@s y l@s que realmente estan tan locos como para quedarse, quienes las leyes de la física ya no se aplica en ell@s.
¿A cuales vas a pertenecer tu?

sunav
 
11/03/2013, 16:01

Sinceramente espero ser de los que esta tan loco que o se quede o le echen, aunque aun no he descartado que se me eche ^^

11/03/2013, 22:23

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

12/03/2013, 08:27

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/03/2013, 12:26

Sinceramente espero ser de los que esta tan loco que o se quede o le echen, aunque aun no he descartado que se me eche ^^

Sinceramente aquí es difícil que te echen. Hasta hay trolls que se enorgullecen en voz alta de serlo y hasta parece que les cuiden con mucho mimo...

P.d.: Pero por probar, sería digno de ver, que solo vi dos o tres baneados (y era el mismo usuario)xDDDDDDDDDDDDD

13/03/2013, 19:15

Hola. Te doy la bienvenida a este aquelarre de locos :P

14/03/2013, 13:42

EEEEh que yo no estoy loco, al menos eso dice mi ejercito de psicologos y psiquiatras, mi madre, y mi abuela!

Por cierto, Güelcom tu de jel!

14/03/2013, 14:01

Bienvenido!

Has hecho bien en aclarar eso de "masculino", asi evitas que el Papa te pida fotos en bikini. Y ahora, mientras llegan las hordas femeninas a pedirte imágenes y eso, te dejo con una canción de David Lenón:

18/03/2013, 10:15

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

18/03/2013, 10:39

Encantado de tenerte como nuevo miembro ^w^

Jvdas
 
18/03/2013, 14:10

¡Bienvenido a la família!

18/03/2013, 17:44

Bienvenido, no tardarás en encontrar partidas de D&D, aunque aún queda esperanza para ti... estás a tiempo de seguir manteniendo tu cordura así que piensa bien si quieres adentrarte por completo en esta casa de locos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.