Foro

Saludos a Todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a Todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2013, 17:01

Buenas Tardes, los saludo desde el otro lado del charco (Peru). Espero conocer mucha gente loca por el rol como yo y que nos divertamos un monton.

Muchas gracias

 

PD: Es bueno estar de vuelta, ha mejorado bastante la comunidad.

11/03/2013, 17:23

Con que, de vuelta eh?

Bueno, sigues siendo espectro asi que bienvenido y tienes mi bendición.

11/03/2013, 17:26

He preferido crearme otra cuenta. La mia era Ancarion solo, y ahi llegue a ser frikinauta, si mal no recuerdo, pero por motivos de la vida y el trabajo tuve que dejarlo de lado. Pero ahora ya mas establecido y luego de haber asentado cabeza pues puedo intentar regresar.

Sake
 
11/03/2013, 17:33

¡Es un NoNovato!

11/03/2013, 18:22

Bienvenido al rooooo...

(M!3%&a ¡¡que ya viene las piedras!!)

P.d.: *Diluvi Grazna y se va*

 

11/03/2013, 22:04

Bueno, haremos una excepción por aquello de que es una cuenta nueva y eso. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/03/2013, 10:12

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Leia
 
18/03/2013, 13:48

Rebienvenido, Ancarion!

Jvdas
 
18/03/2013, 13:52

Hola...

Así que no eres 100% nuevo...
Bueno, ya sabes donde está la nevera y el lavabo... Ahora tenemos prohibido salpicar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.