Foro

Se abre grupo en campaña Forgotten Realms.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abre grupo en campaña Forgotten Realms.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 14:50
Editado: 13/03/2013, 09:20

Saludos a todos.

Llevo ya unos meses con la partida "Campaña en los Reinos Olvidados", y creo que se puede considerar un rotundo éxito. Yo me lo paso teta y mis jugadores también. Así pues, paso a ofertar otras tres plazas para jugadores avezados de d&d 3.5, (y con avezados quiero decir que sean capaces de crear un personaje y plasmarlo en una ficha de forma clara y autónoma, lo siento pero no tengo tiempo para explicar la creación de personajes, solo supervisaré las tiradas de característica y la elaboración de la hoja).

Como os digo, la partida lleva tiempo rodando y va muy bien. Es una campaña en los Reinos Olvidados, (versión 3.5), con pretensiones de durar indefinidamente. Algunos de los héroes, (o antihéroes, pensando en cierto medio orco), ya han subido a nivel dos en el primer grupo.

Ahora os toca a vosotros; oferto tres (3) plazas para un segundo grupo, que postearía los martes y los jueves, (un día menos que el grupo principal). Si deseais participar mandad una historia corta, (de dos, tres, cuatro párrafos), con un trasfondo para vuestro personaje. Como siempre, pesarán los positivos, la calidad de escritura, la originalidad del concepto y lo bien que encaje en el universo Forgotten Realms. Espero vuestros privis entre el día de hoy y el domingo 17 de marzo.

Un saludo a todos.

P.D. Aquí tenéis el enlace a la partida. (La escena en la que juega el primer grupo es +18, así que no podréis acceder a ella).

http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-los-reinos-olvidados

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/03/2013, 15:21

Algunos de los héroes, (o antihéroes, pensando en cierto medio orco), ya han subido a nivel dos en el primer grupo.

Después de los acontecimientos recientes, creo que la denominación "villanos" sería más apropiada.

Caine
 
12/03/2013, 15:42

Muy interesante, partida de exploración.
¿Manuales disponibles?

12/03/2013, 15:56

Os aconsejo totalmente que si os gusta D&D os apuntéis aquí sin dudarlo, se augura adicción al 100%

(y +1 a Masca xD)

12/03/2013, 16:54

Tiene muy buena pinta, pero tengo demasiadas partidas para meterme en otra, así que te pido un VIP si es posible :)

Anium
 
12/03/2013, 17:28

Mmm, ¿nivel 1 supongo? Ire pensando una historia y te la enviare. Me sumo a lo de manuales disponibles.

Caine
 
12/03/2013, 18:26

Vale, por lo que veo en el Off Topic sólo son los 3 básicos y el escenario de campaña de RO.
De todas formas confírmanos si hay alguno más disponible.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/03/2013, 18:46

Muy interesante, partida de exploración.

En realidad, la partida se desarrollaba originalmente en una ciudad y sus alrededores, pero una cosa llevó a la otra, y hubo ciertos malentendidos y...

12/03/2013, 20:17
Editado: 12/03/2013, 20:34

Bueno, mientras se trate de cosas publicadas por Wizards puedo pensar en admitirlas; en realidad yo saco mis monstruos y estadísticas de mil y una fuentes. 

Y sí, iba a tratarse de una aventura urbana, pero en fin... al final han terminado exiliados en los Picos del Trueno...

En cuanto a Vips, no tengo problema en concederlos; pulsad el botoncillo en la partida y os los admito ;)

Anium
 
12/03/2013, 21:11

MP enviado, espero una respuesta pronta y afirmativa ;)

12/03/2013, 22:19

Pssss , yo creo que el grupo pronto va a tener una baja... Es de color oscuro , huele mal y suelta tacos al hablar pero esqueeee..... dios , es prbable que el padre curas le rece a selune para que le covierta en un licantropo o algo asi para devorarle las entrañas , (aunque luego necesite un conjuro antiveneno , aunque tal vez no que hace menos de una semana se lavo con el siguiente resultado...

Deberias poner el post del desaguisado en publico para que la gente vea de que va la partida , inenarrable

Akin
 
12/03/2013, 23:10

Varias preguntillas:

a) ¿Nivel?

b) ¿Los dos grupos están destinados a encontrarse?

c) ¿Se opondrían el uno al otro?

d) ¿Podrías poner algo de qué va a ir? En el enlace solo pone "próximamente"

12/03/2013, 23:34

Historia mandada :)

13/03/2013, 09:29
Editado: 13/03/2013, 15:01

Respuestas a las preguntas de Akin;

a) Uno, para empezar.

b) Es probable. Me hace gracia la posibilidad de intercambiar jugadores entre los grupos, o de que cada uno se encargue de diferentes tareas dentro de una misión importante. En todo caso se trata de un futurible, quizás cuando alcancéis niveles más altos, y mis partidas no se caracterizan por personajes que suben de nivel a velocidad de vértigo.

c) Me gusta más la cooperación que el conflicto. Es posible que en algún momento se produzcan competiciones, pero si lo que preguntas es si terminaréis matándoos entre vosotros, la respuesta es no. Lo que sí puede suceder es que murais por vuestra propia cuenta, o presas de algún monstruo. No soy un master-mamá, como puede corroborar Heian, uno de los personajes que ya ha pasado a mejor vida.

d) Comenzaréis en Altaluna, una villa con mucha presencia élfica que últimamente anda bastante agitada por razones que no voy a desvelar, y realizaríais labores de exploración. De todas formas, una de las cosas que más me gustan es dar libertad a mis jugadores. El grupo nº 1 comenzó con una aventura urbana basada en intrigas, y terminaron resistiéndose a un arresto violentamente, perseguidos por la justicia y perdidos en los Picos del Trueno. Podéis seguir la trama o rechazarla y crear vuestra propia trama, pero siempre jugando a vuestros personajes con sentido común. Un personaje cuya aficción sea ofender a los reyes tiene muchas papeletas de acabar mal. Sed consecuentes.

Un saludo a todos fistros. Empezaré a echarle un ojo a las historias en breve.

19/03/2013, 11:46

Gracias a todos por vuestra participación :)

Finalmente, tras leer las historias e ideas de personaje, (todas bastante buenas, la verdad), me he decantado por Dragut, Anium y Caine. Si hubiera podido hubiera dado plaza a todos los jugadores que participaron, (unos 6), porque la calidad es alta en todos los casos, pero tengo que escoger tres.

Queda finalizado el proceso para la formación del nuevo grupo; un saludo a todo el mundo!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.