Foro

Se busca reemplazo para Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2013, 16:32
Editado: 15/03/2013, 16:32

Un par de jugadores han abandonado súbitamente una partida dirigida por mi titulada “El torneo de la torre prohibida”, la cual emplea el reglamento de Dragon Age. Por ello se buscan dos reemplazos para llevar a los personajes huérfanos.

Los requisitos para participar son mas que nada compromiso, eso es lo que realmente me importa. El jugador que ingrese por tanto deberá ser puntual en su posteo, involucrarse en la trama e intentar entender el reglamento con la ayuda del master.

Los personajes a tomar son los siguientes:

Ravena: Pícara humana que es a la par una ciudadana libre de Ferelden. Es un personaje balanceado que esta centrado en el empleo tanto de la destreza como de la fuerza.

Vyrin: Mago humano que pertenece a los círculo de magos. El personaje esta centrado en la astucia y el poder magico.

15/03/2013, 16:40

Hola, pues yo no conozco el reglamento del juego, ni puedo postear los domingos, pero tengo mucho compromiso y muchas ganas de aprender y divertirme, si eso es suficiente para ti, pues cuenta conmigo.

 

 

15/03/2013, 16:52

Ancarion: No indicas en que personaje estas interesado.

15/03/2013, 17:15

Primero quería saber si me aceptabas, luego de eso la pregunta de rigor, como soy nuevo, cual es mas fácil de llevar. Creo que debería ser el picaro?

 

 

15/03/2013, 22:58

El mas fácil de llevar es el pícaro claro esta. Avísame tu decisión para que te agregue.

Por lo pronto siguen abiertas ambas plazas.

16/03/2013, 07:53

soy jugador tuyo en la batalla por galdonia VI y me encanta Dragon Age aunque no conozco el reglamento del rol, me gustaría llevar el mago, puede ser interesante...

16/03/2013, 08:53

El mago es tuyo, te agregó ahora mismo.

16/03/2013, 14:59

Bueno crei que era clara mi intención de participar, bueno me indicas por favor. Yo si deseo jugar, ya me lei las reglas

16/03/2013, 17:39

Ancarion, dado que tu solicitaste primero el puesto, es tuyo. Paso a introducirte ahora mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.