Foro

[Mago La Ascensión] El Ladrón de Avatares

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mago La Ascensión] El Ladrón de Avatares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2013, 22:51
Editado: 15/03/2013, 22:54

He abierto una nueva partida de Mago La Ascensión, para mas información, dejo el link de la aventura aquí.

http://www.comunidadumbria.com/partida/ladron-de-a...

Es requisito que los jugadores sean experimentados en el sistema de Mago, dado que son personajes de Nivel Alto (15 puntos en esferas, Arete 4/5) con conflictos a nivel Mundial. Los jugadores llevaran un personaje que formará parte de una Capilla Pequeña (Cada personaje estará en una capilla distinta) y el único modo de lograr la supervivencia es establecer una alianza, dejar atrás las viejas enemistades y diferencias para poder trabajar en equipo contra un mal que asola con la misma existencia de la realidad. Probablemente los Personajes no tengan relación entre sí hasta bien adentrados en la aventura y todo dependerá del curso de sus acciones y las decisiones que tomen.

Es fundamental que los personajes estén involucrados e interesados en la trama, puesto que como Master no guiaré ni forzaré a ningún personaje a verse involucrado. Es un tipo de aventura difícil y distinta ya que toda la responsabilidad de que la partida avance recaerá pura y exclusivamente en cada jugador por separado.

Para participar de la aventura es fundamental enviarme por PM un bosquejo de personaje con historia (No tiene que estar completa, ni ser la historia definitiva) para poder ir conociendo los personajes y la narrativa de cada uno. Por favor, en este punto tomar en cuenta que los personajes son Adeptos y Maestros, por lo que son personajes poderosos, con tantos años como ustedes quieran, que pudieron haberse vuelto en medio de eventos a nivel mundial mágicos o mundanos importantes. La historia no tiene ninguna limitación y aliento a que sean creativas.

Como último, un aviso: Los personajes pueden morir, como en toda aventura de rol. Sin embargo, ningún personaje morirá por tener mala suerte en los dados, sino por las decisiones que tome el jugador. Las decisiones, cuando se está tan cerca de la Archimagia, suelen ser decisivas para la correcta estabilidad del Tapiz.

Entre el Lunes 18 y el Miércoles 20 a mas tardar, decidiré quienes serán los participantes de la Aventura en función de las historias que me hayan enviado.

Espero que haya interesados en jugar esta aventura!

rj
 
16/03/2013, 01:14

Hay lugar?

16/03/2013, 02:32

Quedan 3 lugares que serán repartidos entre los seleccionados de los que envíen su bosquejo e historia de personaje. Voy a estar seleccionándolos entre el Lunes y Martes de la semana que viene.

16/03/2013, 12:49

Me cuesta decirle que no a mago. ¿Y con el aliciente de adepto/maestro?. Mente trabaja en un concepto potente...

16/03/2013, 12:54

Pues yo te pido un VIP porque me encantaría leerla :)

rj
 
16/03/2013, 13:49

Consulta.  ¿Moralidad de los personajes? ¿Se aceptan pjs viles de la más baja calaña o deben ser "niños buenos"?

16/03/2013, 16:43

Psicomante, espero tu boceto ;) Respondo todos los PMs tan rápido como puedo.

JohnSmith, ningún problema con los VIPs, ya te lo acepté.

RJ, la moralidad del personaje esta a tu cargo. Solo tené cuidado de no acercarte mucho al lado de los Nefandos porque eso puede asegurarte una aventura muy corta.

16/03/2013, 16:45

Te envié mp. :)

Psicomante, ¿será que nos toca vernos las caras con moldeadores de la voluntad de nuevo? xDDDDDDDD

16/03/2013, 17:06

gracias por estar esperandolo. intentaré que no te defraude cuando te llegue.

pelesit...es normal si nos gusta mago y habiendo pocas ocasiones, coincidamos. n_n

16/03/2013, 17:14

Mago es uno de los juegos que mas me gustan en general. Toparse con amantes del juego es siempre una felicidad!

16/03/2013, 21:24

A ver si le convencen a que me de sitio que no solo de dirigir vive un rolero.

17/03/2013, 12:13

Lo se tan bien como tu Havelock n_n.

Seguro que le mandas una idea interesante que le conmueva. Ánimos compañero

17/03/2013, 15:23

Nunca me he mezclado mucho con WoD, asi que te pido un vip para echar un ojo

17/03/2013, 15:26

Aceptado el VIP. ¡Gracias por el interés!

17/03/2013, 15:38

Concepto enviado. n_n

17/03/2013, 15:48

Recibido y contestado!
Definitivamente va a ser difícil la elección.

17/03/2013, 15:53

Es bueno saberlo. Eso significa que la gente es competente y las ideas son interesantes. n_n

(otra opción sería que los conceptos fueran tan irrisorios que costara escoger alguno decente...pero eso no sería adecuado para mi autoestima :P)

17/03/2013, 16:38

La mayoría de los conceptos son muy buenos, a algunos les hace falta un poco mas de profundidad, pero como pedí un boceto de personaje y no un personaje terminado, considero el potencial del personaje como algo a destacar.

Estoy pensando en abrir algunas plazas mas por la calidad de jugadores que se postularon, solo tengo que ver si voy a poder manejar el flujo adicional.

17/03/2013, 16:51

¿Cuantos jugadores nos hemos postulado? Para saber que tan dura es la competencia :p

17/03/2013, 17:08

Pues me parece que mínimo diez contandote a tí viendo cuanta gente hay apuntada en la partida

17/03/2013, 17:12

Ostias se me había olvidado apuntarme. Xd

17/03/2013, 17:20

Unas 12 ó 13 personas se apuntaron hasta ahora...

18/03/2013, 17:43

Bueno, con mas de 15 candidatos, doy por cerrada la búsqueda. Hoy voy a estar contactando a cada uno por PM para indicarles el resultado. ¡Gracias a todos por el Interés!

Thass
 
18/03/2013, 23:36

Me gustaría un VIP, me llama mucho la temática de este juego y nunca lo jugué ;(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.