Foro

Julia: Avisando de out por que el avisa no es traidor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Julia: Avisando de out por que el avisa no es traidor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
18/03/2013, 14:15

Pues como dice el hilo del hilo, aviso antes de tiempo que asi no se preocupan los jugadores y masters de mis diversas partidas.

Como saben algunos ando renqueante de ellas y tardo en contestar, la cuestion es mi trabajo, mas y me pagan lo mismo asi que intento ponerme al dia como buenamente puedo. Peroooooooooooooooooo.... a partir del dia 25 me toca suplir a la panadera en la tienda, más horario, mismo sueldo. Entrare a las ocho de la mañana y volvere a pisar casa a eso de las cuatro con suerte.

A partir del dia 27 por la noche mi señor novio Light Artisan estara en Madrid para pasar unos diitas, concretamente 15, volvera a irse el 15 de abril. Yo cojo mis vacaciones el 4 de abril y el 15 volvere a trabajar, esos dias no se si podre contestar o no, la kdd nacional, kdds varias en Madrid, visitas familiares, disfrutar de mi novio que no lo hago mucho. 

Asi que aviso posiblemente el 4 ponga todas mis partidas de master en pausa hasta la vuelta al trabajo. Intentare actualizaros antes. 

18/03/2013, 16:14

Si es que, las máster de hoy en día ya no son como las de antes. ^^

(Pásalo bien, jefa.)

18/03/2013, 16:27

Yo, como siempre, a lo mio:

A partir del dia 27 por la noche mi señor novio Light Artisan estara en Madrid para pasar unos diitas, concretamente 15

Pues ya sabes lo que toca, nada de Umbria y bien de...

Si, que pasa, aun tengo la mentalidad de un adolescente prepuber de 15 años... En fin, que lo pases bien Julia ^^

18/03/2013, 16:39

A disfrutarlo...al señor novio, al aumento de trabajo no se te ocurra xD. De todas maneras se agradece que avises así no nos preocupamos. n_n

18/03/2013, 18:09

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Que diga... Pásalo bien y disfruta de las vacaciones XD.

Sake
 
18/03/2013, 20:55

Que lo feo pase pronto... y que lo bueno dure mucho ;D

19/03/2013, 00:47

Pasenselo bien ^^

19/03/2013, 09:29

y que lo bueno dure mucho ;D

Y se recuerde bien :D

Julia
 
27/03/2013, 06:41

Como ya habia avisado, comienza mi semiout o mi out como quiera verse....

He pausado todas mis partidas como directora, a mis masters les contestare como pueda y sino que me pnjoticen si atraso la accion. 

A algunos os veo en la kdd a otros cuando vuelva ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.