Foro

Tersoal baja el pistón

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal baja el pistón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2013, 10:13

Hola a todos.

Bueno, algunos habréis notado que últimamente estoy en umbria haciendo F5 como un poseso. La verdad es que tenía las mañana casi completamente libres, y he estado mucho por aqui.

Pero a partir de ahora y durante unos meses, voy a disponer de mucho menos tiempo libre debido a temas laborales. Me temo que no me podré conectar todo lo que me gustaría, y por supuesto menos de lo que estaba siendo habitual.

Intentaré mantener mis partidas como director con el ritmo que estaban teniendo, y algunas partidas como jugador. Pero hay algunas que me suponen un esfuerzo extra que no me permite dedicarlas el tiempo que me gustaría y que se merecen, por lo que me pondré en contacto con algunos de mis directores.

Además, no podré llevar tantos cafés a los jefes como antes, pero no dejaré de estar pendiente y haré lo que pueda en este tiempo. Chemo, ¡ponle gasolina tu al ferrari!

Pues eso, que sigo por aqui, pero no tanto como antes.

Un abrazo a todos.

20/03/2013, 11:45

¡Oído cocina! Si es por temas laborales, bienvenido sea tal y como anda la cosa. ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2013, 14:03

¡Trabajar cobrando! ¡Eres un mercenario! ¡Vendido! ¡Traidor! ¡Así va el país! Viene alguien que te paga y dejas abandonados a los que te estaban explotando con todo el cariño del mundo.

XD

Pues eso. ¡Suerte con todo tío! Seguiremos aquí para cuando estés más libre y te guardamos la cafeterta :D

20/03/2013, 14:04

Suerte Terso.

20/03/2013, 14:05

Si es por temas laborales... ¡Enhorabuena!

20/03/2013, 14:51

No te agobies, ya volverán los tiempos de ocio :)

Julia
 
20/03/2013, 15:58

Oido cocina...

Y ya sabes primero la vida real y luego umbria. Que te sea leve por que a mi tambien puede que en breve me den mas trabajo UU

20/03/2013, 16:39

Habrá que aguantarse XD

20/03/2013, 17:29

Don't worry, be happy! ;D

21/03/2013, 19:07

No curres mucho, no vayas a dejarnos mal al resto ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.