Foro

Hayato-san estuvo OUT por fallas y ahora lo está por examenes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hayato-san estuvo OUT por fallas y ahora lo está por examenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2013, 16:49

Pues eso, que no avisé debidamente y algunos de mis jugadores y directores habrán pensado que al ser novato y que todo el tema y blablabla iba a unirme a los que dejan la web al nada de tiempo sin avisar.

Pues no, eran fallas en mi comunidad y todo el tema, así que falté por eso. Peeeeeero, ahora vuelvo y me encuentro de examenes. Hoy he tenido uno, y mañana otro. Al igual el lunes. A partir del martes: ninguno.

Mis disculpas a todo el mundo por no avisar como tocaba y prometo estar a partir del martes como dios manda. A quien lo necesite que me haga lo que tenga que hacerme. A mis jugadores: pls perdonme por tenerlos así, se que en mis partidas hay mucha tensión (okno).

¡Hasta luego!

21/03/2013, 17:11

Te perdono, pero Asrodel quiere partir cabezas leales. XDDD

21/03/2013, 21:59

Buena suerte en los exámenes. Que la ausencia sea justificada al menos y obtengas buenos resultados ;)

Y espero que disfrutaras las fallas. Yo las pasé currando xD

21/03/2013, 22:02

Gentuza!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.