Foro

Me presento...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2013, 20:20

Tengo por costumbre presentarme antes que nada así que aquí estoy :)

He oído bastante sobre esta Comunidad pero hasta ahora no había tenido la "necesidad" de visitarla. Desgraciadamente el foro de rol interpretativo donde participaba ha desaparecido y me gustaría encontrar otro sitio donde seguir interpretando. Ni siquiera pido ya jugar en mesa porque lo veo imposible xD

 

Un saludo y ya nos veremos por alguna partida.

21/03/2013, 21:25

Bienvenido a la página, Silmaris.

Que la disfrutes, yo llevo mes y medio (creo) aquí y lo estoy pasando genial. Si te hace falta ayuda en algo cuenta conmigo.

Por cierto, el d8 tiene algunos tutoriales que aunque necesitarían algo más, van bastante bien para aprender sobre el interfaz. Y los mismos usuarios antiguos ayudan bastante.

Y siempre queda el chat, aunque yo solo entré un día y huí de los locos que allí había.

22/03/2013, 01:30

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/03/2013, 01:32

Morapio atacando post de presentaciones...cuidado que viene!!!!

Bienvenida y depende de donde seas,quien sabe si podrás mesa ^^

22/03/2013, 17:37

Bienvenida querida rolera, es una lástima que tu anterior foro se cayese, yo lo he probado en mis propias carnes y no es nada agradable. No desistas de llegar a jugar en mesa, la vida da muchas vueltas y no hay nada comparado con sentarse con unos colegas, hincharse a porquerías dulces y saladas, beber como cosacos y reírse como sádicos cuando los dados fallan para el contrario XD.

22/03/2013, 17:47

Bienvenida, por supuesto. 

Ahora, de parte de Carnifex y sólo por que él mismo lo pidió, lo cito (sientete como si Carnifex mismo estuviera aquí  XD) : 

Bienvenida!

 

Debes saber que para ser umbriana de pleno derecho debes subir fotos tuyas en biquini. Es una vieja tradición que puede ayudar a alargar la vida y aumentar la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

 

25/03/2013, 09:32

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

08/04/2013, 19:59
Editado: 08/04/2013, 20:00

Bienvenida al rol por web.

P.d.: Muy bonito cuando Carnifex esta OUT alguien le reperesenta para el hilo pero cuando estamos el resto OUT ¿qué?¬¬

XDDDDDDDD Mucho que dar bienvenidas TT__________TT  Como ya dije una vez... le pediré a la Bruja escarlata un "No más novatxs" XDDDDD

08/04/2013, 20:06

Bienvenida ^^

lamento lo de tu comunidad interpretativa, pero creéme has ido a dar a un gran sitio :P

08/04/2013, 21:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.