Foro

Maitreya en el medio de la nada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya en el medio de la nada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 00:22

Pues eso, por razones de trabajo estoy en un pueblito que con suerte es una mancha en el google earth y cuya población amento casi en un 10% con mi llegada. Hoy me ha tocado viajar mucho y todavía me estoy instalando para salir a trabajar mañana muy temprano. Por ahora la conexión de mi notebook funciona, así que ya mañana con más calma me pongo al día con mis partidas. De todos modos, si me demoro un poco entenderán que las condiciones no son las mejores.

22/03/2013, 00:42

Esta bien,esta bien, por un segundo imagine que de golpe escuchabas que gritaban "UN FORASTERO!" y bueno, sabes como termina eso, y ojo que puede llegar a pasar eh! Yo por las dudas busco algo que usar como arma xD

Nada, que la pases bien y descanses...si puedes (?

22/03/2013, 08:01

Bueno, mientras no te señalen con el dedo y susurren cosas inintiliglibles vas bien, sino vete pensando en rezar a Chutlu por si si acaso :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.