Foro

(Sondeo) Dragons of Despair- D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dragons of Despair- D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 22:22

Hace muchos años que jugué este modulo en AD&D (Dragones de Desesperación), y llevo tiempo planteandome jugarlo en Umbría en conversión a D&D 3.5.

Sería para empezar despues de Semana Santa y la duda que aún me planteo es si hacerlo con los jugadores pregenerados del módulo, que los jugadores creen su propio personaje o una mezcla de ambos.

Acepto sugerencias y si alguien la ha jugado o dirigido y me comenta su experiencia. Saludos.

Anium
 
22/03/2013, 22:54

Yo dejaria que se hicieran lo que quisieran, pero siempre teniendo en cuenta el nivel de poder relativo y los roles del grupo. Para encontrar trampas te da igual batidor que picaro. Aunque lo mas facil seria usar pregenerados por ti(tienes que adaptarlo igualmente), segun lo que te pida el jugador, para evitar super munchkins que destruyan a su paso.

22/03/2013, 23:22

Pues a mí me gusta jugar mis propios personajes, aunque algún módulo me ha tocado encarnar al bárbaro Wulfgar pregenerado (Drizzt ya no estaba libre XD) y no estuvo mal. Supongo que era porque ya conocía a los personajes y sabía como jugarlos.

La de los dragones me suena que es con los hermanos Majere y compañía no??? También los conozco.

Sea como fuere cuenta conmigo si te parece bien

23/03/2013, 01:16

 Presente como siempre! pregenerado o nuevo, dependiendo la necesidad de la partida, del dm y de los jugadores....

23/03/2013, 12:40

A mi me interesa, con personajes nuevos (Llevaría un mago).

23/03/2013, 14:37

Yo creo que, una mezcla es mejor, es decir, que uno pueda hacer su jugador, pero en base a los requerimientos de la partida.

Como dicen, si es una partida mas de descubrir cosas y averiguar información, no sirve de nada puro guerrero sin nada de carisma por ejemplo.

Y por el contrario si es una partida de mata, mata. Pues o sirve mucho unos diplomaticos.

En las partidas en mesa donde jugamos nuestro DM, siempre nos dice ok pueden escoger entre: dos luchador, dos de magia un sanador, un picaro, etc y ya nos deja a nosotros el libre alberdrio de raza y como lo armas, siempre con supervisión.

Ojala me haya explicado bien jajaja.

Igual cuenta conmigo si deseas

Nane
 
23/03/2013, 14:52

dragonlane? me interesa. conozco la ambientacion. sobre los pjs me da un poco igual si son pregenerados o no.

23/03/2013, 18:25

Presente y dispuesto!

23/03/2013, 20:31

Los personajes del módulo serían:

- Tasslehoff Burrfoot, kender pícaro lv 4

- Tanis "Thanthalas", semielfo guerrero lv 1/ pícaro lv 1/ explorador lv 2

- Caramon Majere, guerrero humano lv 4

- Raistlin Majere, mago humano lv 4

- Sturm Brightblade, caballero guerrero lv 4

- Flint Fireforge, enano barbaro lv 1/ guerrero lv 3

 

Estos son los PJs principales, además de otros dos que podrían ser PSJs como Riverwind (barbaro humano lv 4) y Goldmoon (clérigo humana lv 4)

Nane
 
23/03/2013, 21:08

Yo la verdad se que preferiría jugar con pjs creados por nosotros en ese caso, me resultaría difícil/extraño llevar a estos personajes... si te decides por usar los héroes de la lanza a mi me gustan Tas y Sturm para llevarlos

24/03/2013, 21:23

Se podrían llevar esos personajes pero generando tú la ficha. Qué tentación llevar a Raist XDXDXD

Decidido, sea como sea cuenta conmigo

03/04/2013, 13:11

Ya está creada la partida para quien le interese.

Finalmente serán personajes pregenerados, aunque dejaré algunas cositas (pocas) para que elija el jugador.

A quien le apetezca, que elija algún personaje de entre los 6 y lo diga en la Escena de personajes de la partida. Cuando pasen unos dias seleccionaré a los jugadores.

Saludos.

Dragones de Desesperación

Krull
 
03/04/2013, 17:32

Yo me apunto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.