Foro

[sondeo] Campaña Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Campaña Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2013, 17:33
Editado: 24/03/2013, 17:34

Bien, bueno, abro este sondeo para buscar jugadores que quieran realizar una campaña para Aquelarre.

 

Lo cierto es que mis partidas dirigidas sobre el juego han versado sobre acciones aisladas, partidas únicas. Ya he jugado, y juego, alguna campaña, y me ha picado el gusanillo de dirigir una por primera vez.

Me estoy refiriendo a la que viene en el suplemento "Descriptio Cordubae". Un conjunto de 5 partidas donde los personajes jugadores deberían ser del tipo ladrón, almogávar, cazador, etc. (ni soldados robustos ni personajes sin capacidad de luchar, algo intermedio, vaya), y primordialmente cristianos o musulmanes.

En teoría, si hubiera interés, podría empezar la primera partida antes de los meses de verano (que es cuando hay "gran parón" en Umbría, y continuar tras este tiempo con las siguientes aventuras).

-El nº de jugadores aún no lo he pensado, pero podrían ser hasta 7 u 8.

-Ritmo medio y IIIª edición del juego.

 

La forma de elegir me la reservo de momento, primero quiero ver los interesados.

Un saludo.

24/03/2013, 17:56

Teniendo en cuenta que la gran campaña de Sir Balin parece estar tocando sus últimos compases puedo estar interesado en iniciar una nueva aventura en la España Medieval.

Interesado!

rahel
 
24/03/2013, 18:45

yoyoyoyo ¿puedo?

24/03/2013, 19:11

yoyoyoyo ¿puedo?

No rahel.... me temo que Orthanc tampoco nos va a dejar hacernos una pareja de vendedores de aspiradores a domicilio. XD

24/03/2013, 19:24

¿ Ekaitz estará a salvo en su casa cuando comencemos la campaña? Bueno, en realidad da igual. Me apunto de todas formas.

rahel
 
24/03/2013, 19:31

No rahel.... me temo que Orthanc tampoco nos va a dejar hacernos una pareja de vendedores de aspiradores a domicilio. XD

Mierda, con lo bien que se nos da....

24/03/2013, 19:43

A no ser que algún día saquen un "Aquelarre-Tech" o algo así, me temo que no tendréis más que ser personajes medievales XD

rahel
 
24/03/2013, 19:49

Tranquilo, es que en la campaña anterior para despistar a uno mientras otros entraban por la ventana, nos pusimos a despistarle fingiendo ser vendedores... 10 minutos despues nos encontramos vendiendo aspiradoras en el cielo... aunque con la cordura que nos quedaba casi que fue lo mejor (no llegaban al nivel del personaje que heredé como sustituto a que tenia 15 de base, pero bueno)

24/03/2013, 20:01

Uhmmm Aquelarre-Tech. ¿Se podrá jugar con robots inquisidores de 5 metros de altura?

 

PD. He dicho que me apunto.

24/03/2013, 20:44

Interesado también yo. Conozco bastante bien la ambientación, aunque poco de las reglas.
En cuanto a lo de las aspiradoras... ¿Por qué un adelantado a su tiempo no podría haber inventado la escoba e ir vendiendolas de puerta en puerta?

rahel
 
24/03/2013, 21:16

No me mola la idea de acabar quemada por bruja xD

24/03/2013, 21:27

Aquelarre siempre me interesa...

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/03/2013, 21:30

Digo exactamente lo mismo que Kilder

24/03/2013, 22:43

10 minutos despues nos encontramos vendiendo aspiradoras en el cielo...

¿No te has enterado...? Según nuevas y excitantes revelaciones, Nigel está vivito y coleando en un hospital así que... nunca se sabe... quizá el y Henry puedan aún vender aspiradoras. Menuda pareja harían!

Orthanc... perdón por "offtopiquear" tu hilo de reclutamiento pero es que rahel y yo llevamos vidas paralelas en varias partidas y, claro, si en esta nos metes de pareja artística en plan asaltantes de caminos, puede ser la monda (ejem, ejem... dicho queda). ;)

rahel
 
24/03/2013, 23:20

ah!!! es verdad

Oye pues un matrimonio de ladrones mola mil XD

24/03/2013, 23:39

Voy a ir recopilando en medio de los spam

Fígaro
Rúrik
Rahel
Sabueso
Sir Galahad
Kilder
Eyra

24/03/2013, 23:48

Oye pues un matrimonio de ladrones mola mil XD

Veo y subo... matrimonio de ladrones... ¡musulmanes!

Once again... sorry, Orthanc (es que me encano que no veas y rahel que me sigue el rollo).

rahel
 
24/03/2013, 23:56

claro, claro...para tenerme aun mas controlada musuklmanes xD

Perdon por el spam orth

Fígaro
Rúrik
Rahel
Sabueso
Sir Galahad
Kilder
Eyra

25/03/2013, 08:56

Yo también estaría interesado en este partida, eso si, soy neófito en el juego, estoy empezando a leerme el manual. He jugado mucho a la llamada y al rastro. XD

25/03/2013, 09:40

claro, claro...para tenerme aun mas controlada musuklmanes xD

Qué va, tontorrona... es para llamarte cosas como "luna de mi vida" o "mi sol y mis estrellas" XD

25/03/2013, 10:14

Fígaro

Rúrik

Rahel

Sabueso

Sir Galahad

Kilder

Eyra

Rober331

(tranquilos, puedo abriros una escena aparte para que os hagáis "cariñitos" XD)

25/03/2013, 11:19

No quería meterme en más partidas, pero... ¡Me apunto! ;)

25/03/2013, 12:13

Vale, en breves procedo a abrir la primera partida, estad atentos.

Jugaremos con la IIIª edición, y el método de creación de personajes será normal, con dados.

rahel
 
25/03/2013, 15:23

(tranquilos, puedo abriros una escena aparte para que os hagáis "cariñitos" XD)

Vamos, para que decidamos conjuntamente como hacerlo. Vale. Eso si, pon claritas als instrucciones de hacer ficha que yo siempre me lio a la hora de hacer fichas XD

25/03/2013, 16:11

Rúrik, te pongo de momento como primer suplente, ¿de acuerdo?

El resto os podéis ir pasando por la partida cuando queráis ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/divitis-cor...

25/03/2013, 22:44

La partida tiene muy buena pinta, me gustaría poder echarle un ojo así que he pedido un pase VIP. Espero que no os importe ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.