Foro

Saludos, umbriacos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, umbriacos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 02:37

Hola a tod@s!
Soy Piturda, tengo 25 años (CON rima) y soy de Jaén. Soy jugador 'to pr0hhHHhh' del TF2 y es ahí donde conocí esta web, gracias a "El Ángel", "Mailios", y el resto de gente que lleva el "[CU]" precediendo al nick. He estado echándole el ojo a la web y estoy súper perdido, así que me tocará leer para enterarme bien de todo (leer = molestar a El Ángel para que me explique).
Así que nada, espero que nos leamos mucho por aquí =D

Saludos!!

27/03/2013, 02:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

27/03/2013, 09:17

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/03/2013, 10:03

Bienvenido y tienes mi bendición.

27/03/2013, 12:19

Bienve....¡¡¡¡NO PITURDA, HUYE MIENTRAS PUEDAS!!!!...........*sonido de motosierra oxidada*

27/03/2013, 12:50
Editado: 27/03/2013, 12:53

*sonido de motosierra oxidada*

P.d.: Sep, aprovecho ahora que es tiempo de hacer publicidad descarada, así como de lucir de logo molón :P
xDDDDDDDDD

MOTOSIERRAS EN LLAMAS F.P.S.L. [Inserte aquí cualquier mensaje de la Campaña desmotivacional del Papa]

P.d.II: Ui, sí. Por cierto: Bienvenido al Rol por web.

27/03/2013, 15:00

Benvenuttooooo ¡¡¡¡   

HUYEE HUYE INSENSATOOO ¡¡¡ XDDD

No sabes donde entras....no podrás salir ¡¡  :D

Sake
 
27/03/2013, 23:10

Hey, Diluvi!

Vaya guapada de Logo! 

Desde luego, las motosierras sois la leche...

27/03/2013, 23:50

¿Umbriacos? ¿¿¿Umbriacos???

Sí que te queda por tragar aprender, amiguete... Sé bienvenido.

28/03/2013, 18:01

¡Hola!

Lo de umbriacos me ha recordado a la gente de tarragona que eran los terracos, creo.
Y bueno, tú vete molestando al ángel y si se pone borde contigo recuerda que él sabe bailar tangos. Andate con ojo...

02/04/2013, 08:49

Un completo desconocido...  (o no) XD
Desde luego, las motosierras sois la leche...

¿Verdad que si? ^__________^

;)

Lo de umbriacos me ha recordado a la gente de tarragona que eran los terracos, creo.

Tarracos seria en todo caso. XDDDDD Aunque con E es más friki y mola más. ^_______^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.