Foro

Recompensa Abandonada [Rogue Trader] by Hayato-san

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Recompensa Abandonada [Rogue Trader] by Hayato-san

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 14:31
Editado: 27/03/2013, 14:36

"Las fauces. Así es como llaman a la entrada a la expansión Koronus; un nombre adecuado dada su historia. En tanto que me he sentado en el trono de capitán, he visto innumerables naves y almas, desvanecerse por su garganta. Por supuesto que siguen viniendo, pues que las fauces conducen a un vientre lleno de riquezas."

   Lord-Capitán Ezekiel Pengalia

Recompensa Abandonada es una aventura corta (que en Umbría supone mucho más tiempo), que pretende proporcionar a los jugadores una oportunidad de experimentar el juego Rogue Trader.

La aventura sigue los esfuerzos de los personajes para encontrar y rescatar la Recompensa del Emperador, un navío perdido en las fauces, y comprende los temas principales del juego    el beneficio y la exploración.


Pues eso, que me planteo dirigir una partida introductoria de Rogue Trader en Comunidad Umbría siendo esta Recompensa Abandonada, con sus respectivos agradecimientos a Igarol por el acceso a este tipo de documentos.

No pediré ninguna experiencia previa en Rogue Trader (más que nada porque justamente es el aspecto de 40k que menos conozco) pero sí algo de conocimiento del Imperio, sus características y todas esas cosas, pero por encima, vamos. Sobre el sistema no tenéis que saber ni por donde va.

La partida irá de 3 a 5 jugadores. 5 es el MÁXIMO, y no admitiré a más aunque me vea tentado, quizá en futuras partidas. Los personajes, como siempre serán pregenerados: Sarvus Trask, el capitán y comerciante independiente; Lorayne Thornhallow, guardaespaldas de Sarvus; Nathin Tsanthos, senescal de la nave; Dominik van Goren, piloto y maestro del vacío; y por último pero no menos importante Malakai Burtin, misionero al servicio de la casta de comerciantes de Sarvus desde que fue rescatado por el mismo.

El metodo de selección se basará en mi criterio personal, y para ello recomiendo que además de manifestar el interes por la partida se me envíe un ejemplo de post con el personaje interesado. Aunque su historia y habilidades están pregeneradas, su personalidad, aunque si atendida a ciertos patrones, no lo está del todo, así que podéis hacer gala de como actuaría el personaje en vuestras manos.

La partida aún no está del todo preparada, yo aviso de ello. Quizás para el finde que viene lo esté, así que daré ese plazo para las historias y todo eso, una semana. Cuando la tenga lista incluiré un link aquí y la abriré para que los interesados se apunten y vayais viendo cosas.

En fin, un saludo. Hayato-san a su servicio.

27/03/2013, 16:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero!!! yo quiero!!!

pero hasta el lunes como tarde estoy de "semana santa" por ahí...

¿contarías conmigo? *_*

27/03/2013, 17:21

Me apunto Hayato

27/03/2013, 18:00

Cuenta conmigo!

27/03/2013, 22:18

pero hasta el lunes como tarde estoy de "semana santa" por ahí...

¿contarías conmigo? *_*

Tienes razón, Rafaellos. No pensé en semana santa. Quien tenga esta excusa y manifieste el deseo de participar dispondrá de un mayor plazo de tiempo para facilitar sus posibilidades de enviar lo que requiero.


Shurtugal y OmegaV, podéis ir enviandome lo que pido, un post interpretando al personaje en el cual estáis interesados.

28/03/2013, 09:54

http://www.comunidadumbria.com/partida/recompensa-...

He aquí el link a la partida, donde podréis ir viendo cositas y apuntandoos los interesados. Recordad las cosas que pido.

28/03/2013, 10:25

¡Traición! ¡Herejía!

¡Rogue Trader es mío! ¡Nadie más puede en Umbría! ¡Mío! ¡Mío! XD

Mucha suerte a los de gatillo fácil...vais a morir.

Hayato: ya dirigí esta partida, puedes consultarla por si quieres ideas. Te recomiendo usar música de Battlestar Galactica para la partida.

28/03/2013, 10:40

Hayato: ya dirigí esta partida, puedes consultarla por si quieres ideas. Te recomiendo usar música de Battlestar Galactica para la partida.

Se agradece tu ayuda, y por lo visto ya has pedido un VIP. Genialísimo, tengo a un gran máster para consultar dudas :3

28/03/2013, 15:44

A mí me llama enormemente. Veré si puedo plantearte algo durante la Semana Santa, que siempre he querido probar este trasfondo ^^

28/03/2013, 23:32

Lo dicho, aquellos que manifesten interés pero tengan problemas para el post de ejemplo por el tema de semana santa que no se preocupen, habrá tiempo para que también puedan mandar sus mensajes y tal.

28/03/2013, 23:45

ooh, yo estoy interesado. Tengo conocimientos del imperio y demás cosas de 40k.

29/03/2013, 09:59

Pues enviame lo que necesito y aguarda a mi decisión :D

30/03/2013, 18:07

Sigo esperando candidatos :D

03/04/2013, 18:15

Rogue Trader es el mejor juego de la serie 40K, no lo podéis dejar escapar.

03/04/2013, 20:09

Yo es que ya la he jugado xD

03/04/2013, 21:44

El sábado elegiré ya a los jugadores, viendo que no hay más candidatos. He de remarcar que se me ha quedado suelta (sin interesados) Loraynne Thornhallow, un gran personaje a mi parecer.

Si no aparece nadie con gusto de jugarla la dejaré a manos de aquellos que no resulten elegidos, entre los cuales daré una oportunidad de formar parte de la aventura.

En fin, pues eso. Gracias por la publicidad, Arclite, y tranquilo Sauron, lo sé (lo ví e.e).

04/04/2013, 16:07

Si no fuese porque ya soy Sarvus Trask en la campaña de Arclite y ya le he jugado me apuntaba.

PD. Te he hecho propaganda en mi partida de RT por si hay suerte y se te anima alguien mas.

04/04/2013, 16:43

Se agradece, ERSTitan ^^

05/04/2013, 20:42

Mañana es 6/4/2013

Ergo es el 6º dia del mes de Abril.

El 6º dia corresponde con el sabado dado que el mes de abril del año 2013 tiene una primera semana completamente cubierta sin dias desplazados.

Del hecho de que mañana sea sabado:

El sábado elegiré ya a los jugadores,

Debo concluir que mañana se anunciara la lista de jugadores

 Segun el estandard normal, sabado es cuando pasan alrededor de 24 horas y actualmente estamos a Viernes del 5/4/2013 y desde el jueves anterior a este viernes han pasado 20 horas y 23 minutos(en el momento de escribir el mensaje de acuercuerdo a la hora de mi ordenador).

 Pero el estandard humano, dice que es sabado cuando el sujeto realiza el proceso diario de mantenimiento pasivo biologico. Normalmente este proceso requiere alrededor de 8 horas, pero puede variar entre 6-10 horas segun factores externos como cansancio acumulado o un nivel alto de hormonas en el sistema circulatorio.

 A esas 6-10 horas hay que contar que el proceso necesita una hora de comienzo, normalmente se da a una hora o dos antes de que el dia estandard acabe. Pero dado que nos encontramos en la comunidad umbria se da comienzo una o dos horas despues de que el dia estandard anterior acabe.

 Esto implica que si nos atenemos a un maximo el dia siguiente comenzara a las 12:00 desde su punto de vista, esto implica entre una serie de rituales humanos tales como el desayuno,el vestirse y ducharse (presuponiendo que se realicen) una hora de añadido lo cual hace que en realidad el dia comience a las 13:00.

 Con esto quiero preguntar.

-¿Anunciaras la lista de jugadores ANTES de dormir en el mismo momento en que sea sabado?

o

-¿Anunciaras la lista de jugadores DESPUES de dormir en el mismo momento en que lo consideres sabado?

 Me meteria en otros campos de metafisica, filosofia, biologia, fisica y estadistica pero el objetivo principal de tan largo post es:

-Ser educado.

-Ser pedante

-Tirar mi tiempo a un vortice de nihilismo autodestructivo o tambien llamado "basura"

-Evitar pensar en el momento en que escribo este mismo post en el peso existencial para el ser humano del paso del tiempo y evitar asi una disonancia con mi  instinto de autoconservacion y progresion y mi capacidad racional que desemboque en necesidades impulsivas autodestructivas 

 La 3º la he conseguido seguro, la 4º aun no lo tengo claro pero la 1º y la 2º son externas a mi y completamente subjetivas en tanto que debe ser el receptor el que juzgue si el mensaje aqui mostrado es lo bastante educado y pedante para su gusto..

En caso de no haber conseguido los objetivos descritos arriba pondre una carita muy triste.

Como esta ":/" (bueno disculpe el medio de difusion es inadecuado para expresar unos sentimientos tan concretos)

En caso de haber cumplido los objetivos pondre una carita sonriente.

Con ponys de fondo.

Los ponys son importantes.

 

 

06/04/2013, 00:59

Hola! Me gustaría probar la ambientación, puesto que igual me compro el juego. ¿seria posible poder llevar al guardaespaldas? Un saludo.

06/04/2013, 11:52
Editado: 06/04/2013, 11:53

templariomaster se ha flipado de mala manera, no me he molestado en leer ni la mitad xD


En fin, he realizado la selección de jugadores.

Enhorabuena a los elegidos y una gran disculpa hacia los que no lo han sido, especialmente a todos los candidatos por Malakai Burtin, donde ha habido una competencia chungísima pues no ha habido nadie que no me haya demostrado saber meterse en la piel de este personaje. Me encantaron todos los mensajes de quienes se presentaron a este personaje.

Quizás en una continuación (no tan lejana, pues la partida es corta) añada a más personajes, y a un par de vosotros ya os tengo fichados como grandes jugadores por los post que me habéis mandado, y os informaré de ello cuando pase. Seguramente añada a algunos en suplencia, para contar con ellos para entonces.

Espero que nos veamos en el futuro, un saludo y abrazo a todos.

06/04/2013, 13:06

Yo me lo leí entero xD

07/04/2013, 12:55

yo tambien, me parece un tratado estocaustico de variables ajjaa

08/04/2013, 14:35

Todos locos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.