Foro

Freedom City - Mutants And Masterminds (2.ed)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Freedom City - Mutants And Masterminds (2.ed)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2013, 01:09
Editado: 31/03/2013, 03:53

Corre el año 2020, los mutantes de todo el mundo están empezando a ser exiliados del resto resto de países y ciudades. La única capaz de aceptarlos es Freedom City.

Una próspera metrópolis de modernos edificios y arquitectura. Es el hogar de millones de personas, y muchas llegan a la zona cada día, atraídas por la promesa de una nueva vida en una ciudad repleta de nuevos trabajos y retos. Freedom es una de las ciudades más grandes de Europa, una con un futuro prometedor.

La única ciudad que a día de hoy acepta a todo cuanto metahumano desee emigrar a ella. Allí podrán vivir tranquilamente y sin peligros, pero deben tener mucho cuidado de no salir de allí. Pues ahora Freedom se ha convertido en una especie de cárcel respecto del resto del mundo.

Este es el trasfondo de la aventura que os voy a plantear.

Busco alrededor de seis jugadores, que elegiré en función de los trasfondos que me envíeis. Es posible que amplíe las plazas o las reduzca según los mismos.
El nivel de la partida es de novato/medio, me gustaría que conociérais algo sobre el sistema para no empezar desde cero, pero también quiero avisar de que yo soy un máster algo novato y ésta es una de mis primeras experiencias dirigiendolo. Aunque el d20 si que lo he usado más veces.

Los post serán cada cinco días y ya que es un ritmo bastante sencillo de llevar, pido un mínimo de compromiso con la partida. Pues, creo que con ese plazo de tiempo no debería suponer un problema para aquellos que se apunten.

El nivel de poder de los personajes, será algo que hablaremos durante la partida una vez estén escogidos los jugadores.

Para ingresar en la partida es necesario mandarme un mensaje privado con el trasfondo de vuestro PJ, explicándome que tipo de poderes os gustaría tener y qué te ha ocurrido exáctamente para terminar llegando a Freedom City. Vuestra historia debe terminar justo en el momento en que os dirigís a la ciudad.

Hilo de la partida, aquí.

Cualquier duda, usen este hilo o por mp. Muchas gracias.

31/03/2013, 01:31

Me apunto, la historia va en camino

31/03/2013, 03:26

Uff, suerte. Tras dirigir una campaña en mesa, desisto de usar este sistema. Me han dicho que hay una nueva versión mucho mejor, pero desde luego este era caótico, el manual estaba faltamente organizado y había muchos poderes descomepnsados.

31/03/2013, 03:33

Mp enviado ^^ . 

31/03/2013, 03:52

Gracias juezz por tu apoyo, un detalle por tu parte, simpático ¬¬

XD ¡Vete a organizar la KDD y no me trollees! Prrrf!

31/03/2013, 12:04

Bueno, ya te dije que podías contar conmigo, así que en cuanto tenga una idea clara de como será mi pj te mando el MP

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/03/2013, 15:23

Lástima de ritmo... ¡suerte!

31/03/2013, 15:42

Acabo de enviarte la historia por privado! :)

31/03/2013, 16:33

mp enviado :)

31/03/2013, 22:27

mp enviado

01/04/2013, 18:01

Ahi fue el MP!!

Suso
 
01/04/2013, 22:01

Mola que alguien se anime con este sistema, me encantaria jugar en vez de mastearlo, para mi gusto mas dificil.
Hasta cuando das de plazo para enviar l MP? Ando un poco liado entre semanas, me gustaria saber si tengo hasta el finde al menos

01/04/2013, 22:50

Bueno, la partida va a empezar un poco con cada uno por su lado hasta que se junten. Supongo que podré ir recibiendo varias historias a lo largo de varias semanas, cuando antes las mandéis es más probable que entréis, pero quizá se llene antes o me parezca que tengo plazas suficientes.

04/04/2013, 18:46

Entre el día 6 y el día 7 pongo la partida en juego y selecciono a los jugadores que van a entrar y mando mensajes de confirmación o de no confirmación.

De todas maneras podéis seguir enviando historias, el único problema es que no entraríais en esta primera tanda. Es posible que más adelante si que coja a más si veo que va bien la cosa. Pero de momento no quiero pillarme los dedos.

Así que los que me dijisteis que me ibais a mandar historias ya sabéis el plazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.