Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kront
 
31/03/2013, 14:58

Hola a todos me alegra volver a esta casa de locos. Ya hace años fui parte de la comunidad y por motivos personales y profesionales tuve que abandonarla, la verdad es que una lastima.

 

Ahora estoy de vuelta y espero poder retomar la afición que tanto me gusta y que tanto echo de menos

 

El usuario anterior lo tengo perdido por problemas con el correo electronico y el usuario en si, ya no puedo usarlos para temas personales. Hablare con los administradores para ver si hay forma de volcar los datos anteriores o renombrado el usuario anterior y sustituir correo electronic

Me alegra mucho estar de vuelta iré contactando por mensaje con alguno de los compañeros de viaje de hace años :)

31/03/2013, 23:11

Puedes hacer eso por aquí: http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

Sólo tienes que subir una incidencia indicando cuál era tu nombre, tu correo o lo que sea, y ellos pueden hacer lo que prefieras, o cambiarte el correo a uno nuevo, o pasarte los datos a este usuario, o como veas...

Mientras lo haces, no me queda otra que desvirtuarte.

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kront
 
01/04/2013, 20:25

Muchas gracias Morapio, de ti me acuerdo :) estabas metido en todos los saraos y eras campeón en desvirtuar foros :)

 

Muchas gracias voy a proceder

01/04/2013, 20:26

Rebienvenido y que los Cuervos te acompañen!

02/04/2013, 10:56

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

02/04/2013, 14:31

No se si bendecirte o no...dado que no eres nuevo...

Kront
 
03/04/2013, 00:33

Bendice bendice que soy el hijo prodigo ;) 

08/04/2013, 19:54

Hijo pródigo pero que sigue sin saber ponerse un avatar. XDDDDDDDDDD

Re-Bienvenido al rol por web.

P.d.:Más de unx podría contarte una historia que tiene que ver con paladines con churros, consoladores gigantes, guantes de boxeo, la Torre eiffel, una vampira sin cabeza, paellas enormes, dos personas con zancos, Carni Perry, 20 imitadoras de las spice-girls, un monster-car invalidado y una partida de rol en una catedral emblemática te la podría contar yo... pero estoy perezoso así que si te quedas el tiempo suficiente lo descubrirás con tu propio pellejo. Entonces, quizás ya sea tarde.

08/04/2013, 20:10

Bienvenido de nuevo, yo no digo lo de re bienvenido por que no estaba cuando tu pero sólo voy a dejar un profundo razonamiento para analizar... 

 

Cristianismo: Ofrece Paz, amor, igualdad... 

La religion de Loki: Ofrece acabar con los gigantes de hielo...

 

Aqui pensad lo que querais, pero yo me hago vikingo que no veo gigantes de hielo y los otros no cumplen xD

08/04/2013, 20:14

Aqui pensad lo que querais, pero yo me hago vikingo que no veo gigantes de hielo y los otros no cumplen xD

ídem. ^_____^

Además: Siempre nos quedará el Walhalla. XDDDDDDD

08/04/2013, 21:47

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.