Foro

Consejo sobre compañías móviles

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consejo sobre compañías móviles

Este hilo ha sido cerrado.
31/03/2013, 20:10

Hola a todos!

Me gustaría recibir consejos sobre compañías de teléfono ya que estoy cansada de que timofónica me robe 6€ al mes por usar internet cuando ni si quiera me acerco a la aplicación de internet del movil ya que se que no tengo contratada la conexión.

Así pues, me gustaría saber compañías fiables y buen precio... 

He mirado Pepephone y Yoigo, que parecen asequibles... pero prefiero saber vuestra opinión y vuestro consejo

Gracias ^^

31/03/2013, 22:26

Pepephone: Buena, bonita y barata. Y te lo gestiones tú mismo por internet, sin tener que tratar con teleoperadores ni centralitas. La única pega que le he encontrado hasta ahora es que no hay cobertura (usa la de Vodafone) en algunos pueblos pequeños perdidos en las montañas a los que solo llega timofonica.

31/03/2013, 22:55

Con pepephone, que me han dicho que está muy bien, necesitaría liberar el móvil... y viendo casos por internet sobre timofónica y las pegas que le ponen a eso, creo que me sería extremadamente dificil conseguir la libertad de mi amado movil... -.-

He mirado la cobertura y en mi pueblo hay de vodafone y en los de al lado tambien... así que no sería un problema (es más, creo que antes pusieron antena de vodafone que de timofónica porque hace unos años yo no tenia cobertura y gente con vodafone si)

31/03/2013, 23:16

Por 20 € mas o menos te liberan por hay los moviles.

31/03/2013, 23:26

para gastarme 20€ en liberar el movil, me los guardo para uno nuevo... o.o no veo razonable ese precio...

31/03/2013, 23:30

Pues bien baratos tienes que conseguir los móviles, porque por 20€ poco vas a poder hacer.

Y Pepephone está muy bien si tienes cuenta en forocoches, ya que tienen tarifas especiales para los que demuestren que están registrados en la página.

31/03/2013, 23:43

No me compraria el movil por 20€ pero si me guardo esos 20€ y ahorro puedo comprarme otro ¬¬

no estoy en forocoches

Unai
 
31/03/2013, 23:47

Si tu movil no es nuevo es probable que movistar te lo libere gratis sin problemas. Llámales a ver que te dicen.

01/04/2013, 01:02

Bueno, yo te recomendaría Simyo, tiene tarifas bastante económicas, y pinta bastante bien, mi padre lo tiene contratado, es cobertura Orange, y al menos donde yo vivo tienen 3G, así que genial, también es de estas online y supongo que necesitarás liberar el movil, pero bueno, vale la pena.

01/04/2013, 01:09

Te recomiendo coger el xperya tipo, por unos 80 euros libre, y no andar con ataduras con ninguna compañia.

01/04/2013, 11:30

Como granito de arena al post, yo ahora mismo estoy usando Simyo y me va bastante bien, pero si, necesitas liberar el movil,  como con cualquier otra compañia.

Meharis, donde esta a 80?? O_O

01/04/2013, 11:37

eso me preguntaba yo... donde esta a 80€ XD

01/04/2013, 15:12

Yo tengo Pepephone, y estoy encantada. No te dan la tabarra con promociones, desde internet tienes acceso al consumo de voz y datos a tiempo real, facturas....Y si aún así tienes que llamarles, te atienden rápido, desde España, y te soluciona el tema la misma persona que te coge la llamada. Por 6,90 euros al mes tengo 650 megas de Internet y llamadas a 0,9 céntimos por minuto.

Que conste que no me dan comisión por publicidad ni nada, eh.  XD

01/04/2013, 19:53

Bueno gente... me he pasado a pepephone, de momento a la tarifa de 6,9€ ya que no tengo movil con wifi... si más adelante se me va la pinza y me compro un movil con wifi y android (que viejo parece el mio y es de hace solo un par de años) entonces quiza me plantee la tarifa XD

En cuanto a movil, sigo esperando esa información de donde esta el xperia tipo por 80€ porque debe se ser un mito XD

01/04/2013, 20:40

Buenas a ver, comento mi experiencia personal. Yo sigo con timofonica pero por el tema de fusión, al final no está tan mal si echas cuentas. A mi mujer la pase a Simyo, que la verdad es que le va muy bien. En cuanto al liberar al móvil depende, yo he liberado un samsumg galaxy mini (el primero que salió) y un ace (tambien de la primera tanda). Por internet encuentras tutoriales para liberarlos sin problemas, otra cosa es ya el móvil que tengas.

Otra apreciación personal, estás compañias están muy bien, pero merece la pena el mirar tarifas con datos, yo con vodafone pagaba fácil fácil 30 euros tan solo en llamadas de voz, hasta que dije de cambiarme a datos, y por menos tenia datos y voz, es para pensarselo dos veces ... .

En fin saludo.

01/04/2013, 21:38

yo en llamadas y sms gasto 3€ o 4 como mucho... internet con la tarifa que tenía no usaba... ahora que me he cambiado pues pagaré los datos y me conectaré... si me quedo con timofónica con tarifa de datos me cobrarán el doble gastando yo solo 10€ por decir un precio... así que creo que me sale más rentable pepephone, simyo o yoigo... miré las tarifas de estás compañías y la que mejor me parecía era la de pepephone.

Lo de fusión en teoría lo tendrían que hacer mis padres ya que la linea fija es de ellos y a mi no me afecta.

02/04/2013, 15:56

Por lo que comentas, no te interesa movistar fusión porque son 20 euros datos (1Gb)+ voz (500 minutos) a fijo y cualquier operador, lo bueno que tiene respecto a las tarifas de simyo y demas es que no cobran el establecimiento de llamada, pero es cuestión de echar números. Al darte de alta en simyo te dan 10 euros y 10 más si vas recomendado de alguién, mi mujer no ha pagado hasta este mes, y ha sido 6 euros,  ahora ella llamar llama poco.

02/04/2013, 16:37

Yo también llamo poco... con mensajes y llamadas la factura sería 5€ o así... a veces solo he consumido 2€ pero como tengo el consumo mínimo de 9, pues eso que me quitan... más lo que me estaban cobrando por conexiones que no eran... imagínate...

Este hilo ha sido cerrado.