Foro

Sueños de Gaia. Historia para 3 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sueños de Gaia. Historia para 3 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2013, 00:24

El descendiente bajo por la fría escalera, su mano resbalaba sobre el pasamanos de mármol, a su izquierda se halla una textura musgosa que hace tiempo corresponde a bellos tapices proveniente de los mejores telares. Los siglos han pasado en esta oscuridad, la tenue luz suspendida sobre su mano era unicamente capaz de iluminar una decena de pasos. Era una oscuridad pesada y negra. El eco hacia tiempo que había dejado de solar al descender por la bóveda, las profundidades no tenían fin.  Seguramente se debía encontrar muy por debajo del nivel del mar, pero todavía se notaba el húmedo aire salado.

Empezaron a ser abundante los esqueletos por los escalones, muchos de ellos aparentemente roídos por algo, otros simplemente astillados. En otras ocasiones era frecuente encontrarse unicamente pertenencias metálicas semiderretidas y solidificadas con la piedra.

Finalmente descendió a la base de la escalera, enfrente se encontraba una gruta de suelo negro marmoleo, finas vetas se encontraban grabadas en la roca cuya composición plenamente artística formaba runas y círculos mágicos. Al empezar a caminar se empezaron a iluminar de un color morado intenso. Una gargantuesca ráfaga de aire volo por los conductos de las paredes, evito el mortal impacto usando un rápido ensalmo, el aire a su alrededor se ionizo lineas eléctricas le cubrieron haciendo contraste con el suelo. Avanzo hasta la sala de control.

Sobre el unicamente se encontraba un bloque de grabados. De su única zona iluminaba se encontraba una superficie cóncava de hierro blanco. Desenvainando su espada, deslizo su filo sobre su antebrazo, un hilo de sangre goteo sobre sus dedos manchando sus anillos. Cayendo finalmente en receptor. Entono un leve y cargado susurro, que desencadenaron los circuitos de los grabados. Finalmente  y por primera vez hablo..... Inicia el protocolo final. Pon una cuenta regresiva a un plazo de dos décadas. Carga el programa en la corriente de almas.

 

Bienvenidos a esta partida para 3 jugadores de Anima Beyond Fantasy. Busco 2 plazas para esta partida, ya que una de ellas ya se encuentra asignada.

La partida empezara con jugadores de nivel 4, con ligeras variaciones como por ejemplo nivel sobrenatural alto, (y otras variaciones) Que se darán mas detalles para los personajes aceptados. En la partida se acepta todos los reglamentos, y la única regla es tener personajes diversos. (Ya hay un maestro de armas.).

El principal requisito para entrar es tener la mejor historia. Aceptare a los dos jugadores que me presenten las mejores historias. Aparte de eso, es aceptar un ritmo medio alto, y constancia con el posteo.

 

Ante mas dudas escribir aquí. Muchas suerte leyendas

03/04/2013, 00:39

¿En que epoca esta basada la partida?

03/04/2013, 02:44

hola! me intereso mucho la partida, porque hace rato que quiero rolear.... lo unico es que soy novato, nose si es un inconveniente para anotarme en la partida, sino hay problema por eso, mandaria mi historia cuando quieras. saludos!

03/04/2013, 03:05

¿Algún detalle sobre la ambientación de la partida, preferencia en el origen de los personajes y demás, o hay total libertad?

03/04/2013, 05:01

Hasta cuando das para entregar la historia?

Es que tengo que leer mucho al respecto...

03/04/2013, 07:11

La historia tiene lugar en el año 989,  es decir en la era actual. Por otro lado la historia que os relato, sucede unas décadas antes.

para preparar la historia doy un margen de 9 días. Es más importante una buena historia adaptada a gaia así como una razón de por que ya sois tan poderosos como para tener nivel 4. Debe quedar reflejado en la historia.

Por supuesto conocer el sistema también ayuda

Teneis total libertad, 

Sejas
 
03/04/2013, 12:43

No tengo mucho tiempo para meterme en otra partida aunque anima me encanta , pero me gustaria una VIP si fuese posible :D

 

Suerte con la partida , una de 3 personas la verdad es que da mucho juego ¡¡

03/04/2013, 13:40

Tienes el pase vip concedido, si la verdad es que da mucho juego, sobretodo en rapidez, es lo que busco, sobretodo a estos niveles de personajes.

 

Por otro lado me han hecho dudas sobre la partida, que os respondo aqui:

 

respondamos por partes como Jack el destripador:

¿Cual sera la duracion de la partida? Quiero decir, sera una partida de un par de meses o sera a campaña que puede durar uno o dos años teniendo en cuenta que esto es rol por foro y puede durar indefinidamente.

Esa es la clave, las partidas aquí siempre son largas, pero al ser 3 jugadores aspiro a que la partida sea rápida, la historia es unicamente un partida de larga duración, en la que independientemente de si tenéis éxito en la misión la partida podría continuar, pero si fracasáis simplemente se termina. (No habría ninguna realidad donde existir.). Mi intención que tenga la partida plazo de un año.

¿Sistema de Generación de Atributos? Esto realmente no lo necesito saber, si es tradicional no pasa nada, pero si es repartimiento por puntos puedo hacerme un boceto de la ficha, escribir una historia de un nivel 4 explicando sus poderes requiere saber como sera la ficha

El sistema de características es el tradicional, pero con alguna variación por ejemplo ninguna característica es inferior a 5 en la generación de características. Y además la propia historia de cada personaje influirá en la ficha final, quedando a juicio de vuestro Amo-Sama, que influencia tendra. (Elan, modificación de experiencia, habilidades, o algun otro hecho adiccional.) Por otro lado Empezais con 4 puntos para elegir ventajas y desventajas

¿Sobrenatural vs Puntos de Cordura? Es simple, en anima se pueden hacer dos tipos de personajes, personajes ultra cafres que matan dragones en sus historias o personajes mas humanos que tienen poderes mas reales, yo intento hacer lo segundo ahora mismo pero si van a ser cafres no merece la pena escribir una historia para ir desequilibrada.

Los personajes efectivamente serán cafres, pero dentro de las reglas y con las modificaciones que he añadido, tampoco digo que los personajes deban ser dioses overclockeando el sistema, pero si competitivos para luchar con por ejemplo con los poderes en las sombras.

¿Nivel de partida? Comenzamos a nivel 4, que es un nivel potente aun que es el nivel justo para hacer personajes de Anima que tengan lo que uno quiere sin pasarse, la cuestión es si vamos a poder subir de nivel, si se puede no se plantea el personaje de la misma forma para que pueda obtener cosas nuevas cuando suba de nivel.

Si el objetivo del nivel 4, es interpretar a personajes que ya presentan cierto grado de poder, así como ya propia trascendencia para Anima. Y si el objetivo, que todo el mundo disponga al principio de las habilidades que desee. Y ... si los personajes continuarán subiendo de nivel, ademas la historia no serán lineales, se omitirán en la mayoría de los casos los viajes que efectúen los personajes, así como en ocasiones se producirán saltos en el tiempo, ya que en el fondo disponéis de 11 años para lograr el éxito.  Estáis en el año 989, disponéis hasta el milenio (1000). Ademas en muchas ocasiones las batallas pueden ser meramente narrativas

¿Odios especiales? Odias algun poder especial como los psiquicos, invocaciones por ki, legado de las grandes bestias o algo que no es bueno que usemos, en realidad no tengo ni idea de que poder poner...

No odio nada, absolutamente, es más deseo gran variedad.

Si no te importa lo pongo en el foro para aclarar más dudas.

03/04/2013, 20:42

De momento, llevo 2 historias

Anium
 
03/04/2013, 21:39

MP enviado.

03/04/2013, 22:11

Mola, de momento tengo una historia bien desarrollada y completa, y 2 bocetos.

Recordar que la elección de los jugadores es por historia.

Un placer volver a verte Anium :P

04/04/2013, 22:25

Buenas, te he mandado parte de la historia, si te gusta sigo con ella.

04/04/2013, 23:03

Estupendo lo que estoy haciendo es mandar un feedback con las opiniones sobre las historias, para poder mejorarlas.

De momento hay una historia, que me gusta mucho por que esta bastante desarrollada, con la personalidad, su historia, rasgos físicos  personalidades conocidas, lugres visitados, detalles sobre los lenguajes que habla, etnia, nivel social, fama. Cuanto más detalles tenga la historia, más me sirve. 

 

Mucho animo, estoy llevando un control de las historias, con las cosas que me gusta y lo que veo, si alguno ve que no le doy feedback, recordarmelo.

04/04/2013, 23:20

Actualizo, empiezo a tener varias historias tremendas, sinceramente no se ni por donde empezar, reconozco que esto me va a ser realmente difícil de elegir a los jugadores. Por ello voy a intentar responderos de la mejor forma posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.