Foro

[Reclutamiento] BTOOOM!: v1.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] BTOOOM!: v1.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2013, 10:18
Editado: 08/04/2013, 18:31

BTOOOM! es un video juego en linea, desarrollado por Tyrannos Japan, empresa innovadora en el desarrollo de videojuegos en esta época. Desarrollado para la DXBOX 720, BTOOM! es un video juego de tipo "shooter" el cual te introduce a un mundo de ciencia ficción en el que debes derrotar a tus oponentes con bombas conocidas como BIM. En el juego, si matas a tu oponente, te quedas con sus BIMs. Los jugadores mas adiestrados, utilizan sus alrededores y los BIMs para acorralar a sus oponentes, y después matarlos.

Ahora, Tyrannos Japan presenta ante ustedes una version mas fresca e innovadora a los fanáticos y seguidores de este juego... se trata una version mejorada de BTOOM!, solo que en vez de jugarse en linea y por la consola DXBOX 720, se juega en la vida real, dentro de una isla aislada de la sociedad. Si eres un verdadero seguidor, no te pierdas los nuevos capítulos, en los que podrás observar a catorce jugadores luchando por sus vidas y por sobrevivir a las arduas condiciones en las que se ven inmersos.


Pues bien, vengo hoy ante ustedes con una idea, una partida muy al estilo "Los Juegos del Hambre", solo que aqui solo son catorce los jugadores, y no te encuentras en esta peligrosa arena para salvar tu distrito, mas bien porque alguien de afuera ya no te queria con vida. Alguien ha hecho un trato con Tyrannos Japan, para que seas uno de los nuevos jugadores de BTOOOM! traído a la realidad.

El sistema que se usara es uno improvisado que yo he diseñado, y que sera puesto a prueba en esta partida. El ritmo de la partida sera Alto de preferencia, y no hace falta conocer el manga o anime en el que esta basada la partida para poder jugar. Son catorce jugadores, los cuales aceptare ya que hayan cumplido dos condiciones: 

1) Se apunten a la partida.

2) Envíen un pequeño boceto sobre la historia del personaje que llevaran.

Los interesados pueden darle un vistazo aqui.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/04/2013, 11:16

Sólo quería decir una cosa

Los jugadores mas adiestrados, utilizan sus alrededores y los BIMs para acorralar a sus oponentes, y después matarlos.

¡Esto es el Bomberman!

Mucha suerte con la partida ^^

05/04/2013, 15:02

Conozco el manga xD. Estoy en demasiadas partidas, así que va a ser que no, pero mucha suerte.

05/04/2013, 17:19

Gracias, creo que no tendra tanta aceptación como pense que tendría. 

06/04/2013, 20:15

Vaya eso queire decir que llego tarde para intentarlo¿

07/04/2013, 00:40

No, aun esta abierta la partida, pero a lo que me referia es que al parecer habra que esperar en lo que aparecen mas interesados. O en su defecto iniciaremos con los pocos jugadores que "levanten la mano", y usare pnjs para llenar el hueco.

Naxiv
 
08/04/2013, 17:15

me apunto, nos da el juego un traje de bomberman? XD

08/04/2013, 18:31

Jaja, quizas si, quizas no...tendras que jugar para averiguarlo... XD

Naxiv
 
09/04/2013, 04:11

vaya... me arriesgo y juego! :D

12/04/2013, 23:23

Bien, pues paso a avisar que ya hay cinco jugadores a la partida, y que por lo tanto la voy a iniciar con esos jugadores, pero si hubiera aún algún interesado, doy hasta el termino del sábado para quien quiera unirse. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.