Foro

Se buscan ratones para la Guardia Ratonil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan ratones para la Guardia Ratonil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2013, 12:24

Queremos ampliar los efectivos de nuestra Guardia Ratonil y por ello buscamos roedores bravos y valientes (y con buena ortografía y nivel de compromiso) que defiendan los Territorios de las amenazas salvajes.

09/04/2013, 12:28

Joder Mouse Guard, me encanta! Lastima que no pueda apuntarme a nada ahora pero llevo mucho mucho tiempo queriendo jugar una partida de Mouse guard ><

09/04/2013, 15:14

Que mejor que un gato negro para proteger a los ratones?

Si...cualquier cosa, pero aún así mi bravura me obliga a postularme para la partida. Eso sí, si aceptáis a un novato, que desconoce totalmente el sistema. Aunque lo leído en la sinopsis, me hace pensar que será de mi agrado.

Vosotros diréis si queréis contar con éste atípico roedor entre vuestras filas.

Un saludo.

09/04/2013, 18:35

¿Una partida de Mouse Guard? ¿Alguien se a dignado a abrirar susodicha partida en Umbría? Mostradme el pergamino de reclutamiento, porque cualquier ratón con alma guerrera no podría pasar por alto la oportunidad.

No, en serio. Hace unos seis meses me hablaron del juego, tengo el manual por aquí, en alguna parte, y siempre me apeteció echar una partida (lastima que nadie de mi alrededor se mostrara entusiasmado con una partida de Mouse)

Si hay sitio, ¡me presento candidata!

Eso si, tendría que releerme el sistema, que apenas me acuerdo.

09/04/2013, 19:06

Después de una breve pero intensa experiencia en una partida de Mouse Guard que duró un mes o así, yo estoy deseando volver a tomar el control de un ratón y hacer un buen paseo por esas tierras tan interesantes y llenas de peligros y necesidad de buenos guardias. Cuenta conmigo, si así dispones.

09/04/2013, 20:59

Desconozco el sistema y no pinta mal... ¡Me apunto!

09/04/2013, 21:52

¿existe algún requisito para entrar? Yo por si las moscas diré que me tengo leidos los comics, a ver si influye :)

09/04/2013, 22:16

¡Uala, qué presteza!

Mandadme un privado haciendo la pelota y tal y en breve os comunico el veredicto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.