Foro

[SONDE] Silent Hill - Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDE] Silent Hill - Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2013, 18:20
Editado: 10/04/2013, 18:21

Bueno. Después  de unos meses en Comunidad Umbría me he decidido a abrir mi primera partida, ahora que me veo con tiempo y ya manejo bien la Web. Sin más, os dejo con esto.

Silent Hill – Olvido.

Historia:
El pueblo os ha llamado. No sabéis porque, ni queréis saberlo. Solo queréis escapar de este abyecto lugar. Mientras vuestras cabezas se preguntan dónde estáis y que habéis hecho para merecer esto. Una sirena suena en el cielo. De repente, todo se oscurece.

La oscuridad se aproxima. La niebla se levanta.

Las calles tiemblan, los edificios se sacuden y una extraña ceniza ha empezado a caer del cielo. Miras a tu alrededor y te encuentras solo. ¿Dónde están todos te preguntas?, quizás sea mejor así.
Un grito al final de la calle, una figura atraviesa la espesa niebla y tú corres hacia ella. Las calles se abren a tu paso hasta que te adentras en un callejón estrecho, de repente te asfixian. Sientes la opresión del lugar sobre ti y quieres volver atrás, pero no puedes. Una verja metálica se ha levantado tras de ti y te impide volver sobre tus pasos, solo puedes avanzar.
Escuchas como alguien arrastra algo muy pesado por el suelo. Parece que están rompiendo un muro de hormigón al final del callejón. Te acercas y encuentras una pared caída y un rastro de óxido y sangre en el suelo. Echas una mirada a la oscuridad del edificio y junto a una luz verde parpadeante puedes leer:

Alchemilla Hospital – Operation Theatre

No tienes otra salida, entras y rezas a tus dioses por que sigas solo.
Pero en este lugar, nadie escuchara tus plegarias.

Esta sería la pequeña introducción a la partida. Las cosas que pediría para entrar es:
-Conocer el universo de la saga “Silent Hill”. No pido que se pasen todos los juegos o visto las películas. Pero al menos conocer las cosas un poco, no quiero “novatos” en este aspecto.
-Ritmo medio-alto (Un mensaje cada 2-3 días).
-Buena ortografía y cualidades para la interpretación de una partida que seguramente, acabara en locura.

 

La partida va a tener una historia muy elaborada detrás. Al igual que en los juegos todo lo que pase va a tener relación con los sucesos finales y los motivos detrás de la “pesadilla”. Encarnareis a jugadores creados por vosotros mismos sin ningún tipo de restricción. Los personajes quedaran a merced del director una vez acabados para (solo quizás) retocar algunas cosas.
La partida será 100% narrativa. No abra nada de dados, ni para combates ni para nada. Solo narración. Los sucesos serán cosa del master y la buena narración de los jugadores. Si en una secuencia de combate no narráis que hacer correctamente, puedo decidir matar a vuestro personaje (Pero la muerte en Silent Hill nunca es el final).

 

 

En definitiva. Este post esta echo para comprobar si hay gente interesada en una partida 100% narrativa de Silent Hill. La historia será bastante compleja, ritmo medio-alto y duración no muy extensa con posibilidad de tener segunda parte.
Espero tener interesados y poder abrir pronto la que será mi primera partida en Comunidad Umbría.
¡Saludos!

10/04/2013, 19:38

¡¿Dónde hay que firmar?!

10/04/2013, 19:40

Por ahora quiero ver si tiene aceptación. Si sale bien pondre el material que tengo con la historia en la que estara ambientada la partida y todo lo demas.

Primero quiero saber si hay gente interesada ^_^

Hyuu
 
10/04/2013, 20:03

Sillent hill, con lo que me gusta *.* yo entro!

10/04/2013, 23:01

¡¿Dónde hay que firmar?!

Idem....interesado

10/04/2013, 23:07

¿Y el boli? ¡¡¿Y el boli?!!

10/04/2013, 23:09
Editado: 10/04/2013, 23:33

Por ahora veo que hay gente interesada en la partida, pero son pocos >.< Me gustaria tener a 4 o 5 jugadores... Le dare unos días al Sondeo y si veo que no puede ser... lo dejare para un futuro.

Al que le interese. Yo me he pasado todos los Silent Hill menos el Shattered Memories y los Spin-Off. Lo que viene siendo:

Silent Hill 1, Silent Hill 2, Silent Hill born for a wish, Silent hill 3, Silent hill 4 the room, Silent Hill Origins, Silent Hill Homecoming y Silent Hill dowmpour. Aparte de ello me he visto las dos peliculas y leido ingente información de internet. Soy un gran aficcionado a la saga.

La partida tendra toneladas de imagenes y musica ambiental muy fiel a los juegos :)

Cualquier duda, preguntar.

10/04/2013, 23:19

Por ahora somos 3/4

11/04/2013, 03:33

Oh, yo también quiero! Ya somos 4/4 :D 

11/04/2013, 13:50

Voy a dejar el Sondeo hasta el domingo... Si no veo mas gente interesada no abrire la partida lo siento chicos.

11/04/2013, 19:51

Cawen...

¡Apuntarse ya!

11/04/2013, 20:03

Parece que la partida no interesa demasiado >.< que le vamos a hacer...

11/04/2013, 21:20

LOL?

11/04/2013, 21:34

Me interesa, tal vez me apunte n_n

11/04/2013, 22:13

Por ahora con el sondeo veo que si, la partida gusta pero tampoco demasiado... Como es la primera partida que abrire en Umbría no quiero que acabe mal. Y si veo que no tiene demasiada aceptación no me dare el currazo enorme de preparar todo joer >.< Que tengo muchas cosas ya pero no quiero que se quede en nada por esto :S

Seguramente el domingo me decida si la abro o no ^-^

Por ahora tengo a 4 personas interesadas de fijo :) Gracias por avisar y os informare en poco.

12/04/2013, 00:45

Habrá que llamar la atención de la gente...

¡Eh chicos! ¡¡Perras en bragas!!

12/04/2013, 01:03

Yo no digo nha, y lo digo tho xD

12/04/2013, 14:44

¡Maldita sea! ¡Más bitches in panties!

12/04/2013, 19:46

Me gustaría participar. ¿Es ritmo medio? En general contesto todos los días pero por las dudas. 

:)

12/04/2013, 19:51

Ritmo medio alto (un mensaje cada 2-3 días, extensible a mensaje cada 1-2 días si se ve que los jugadores quieren)

12/04/2013, 20:30

Jugué varios de silent Hill, vi la primera peli (se que hay una segunda) y soy buena en redacción, o eso espero. Así que sí se puede me gustaría participar, siendo quizás una periodista. Pero sino loque me digas.

y a ese ritmo puedo

:)

12/04/2013, 21:04

Perfecto entonces, algo asi es lo que me gustaria ^-^

Seguramente el viernes haga un post con la información detallada de la partida, el sistema y lo que pido.

Gracias a todos.

12/04/2013, 23:48

Las perras en bragas siempre funcionan.

¿Hay que enviarte algo en especial? ¿Un concepto del personaje para que puedas ir desarrollando sus pesadillas en el pueblo? xD

13/04/2013, 00:06

Esto solo era sondeo para ver el interes de la comunidad en la partida de Silent Hill y si abrirla o no. En un par de dias pondre la partida de "reclutamiento" con la información de la historia, el trasfondo y los requisitos ^-^

13/04/2013, 02:54

Oki estaré atenta :))))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.