Foro

Sustituto para Partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 01:43

Bienvenidos.

El motivo de que recurra al foro, se debe a la necesidad de encontrar a un jugador veterano que se anime a encarnar a uno de los personajes de la campaña de "EL LEGADO DE NAMEOGH", inspirada en las aventuras de Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. La única pega, es que el personaje será predeterminado, creado por un jugador que lamentablemente se vio obligado a abandonar la campaña. Cierto es que podríamos darle muerte sin más y admitir a un jugador nuevo que añada otro personaje a la trama, pero la partida lleva empezada bastante tiempo y el personaje a interpretar es clave para continuar. 

Otra posibilidad sería usar el personaje como PNJ, mas eso sería un desperdicio. Para intentar convencer a los posibles candidatos, desvelaré lo más básico del PJ que nos ocupa:

Nombre del Personaje: Elröhir Sîrfalas
Raza/Clase: Fey'ri | 14º Hechicero
Alineamiento/Deidad: Caótico Maligno | Shar

Aquellos que se muestren interesados en interpretarlo, deberán inscribirse en la partida mediante este enlace http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-nameogh, ya que a partir de este momento está abierta. Sólo pido seriedad y una ortografía aceptable, dado que hay un alto nivel de expresión escrita entre los jugadores actuales. 

Gracias y buena suerte.

11/04/2013, 01:59

Yo estoy muy interesado en tu partida. Además, al ser ritmo bajo es perfecta para mi situación, ya que tengo unas 3 partidas activas y otras 2 que se abrirán prontamente. De ellas, 3 son de ritmo medio, asique todo encaja perfecto.

Que te puedo decir!? Soy un jugador muy comprometido con las partidas. Nunca he desaparecido ni lo haré sin previo aviso. Nunca me ha pasado. Pero en el caso que pierda el interés en la partida (cosa que dudo mucho), avisaré enseguida para evitar causar un perjuicio a la partida, al máster y sobretodo, a los otros jugadores.

Anium
 
11/04/2013, 02:06

Me encantaria con un personaje nuevo, pero no me gustan las razas con ajuste de nivel, y menos en un hechicero, ¡suerte!

11/04/2013, 03:13

Entiendo que sería más cómodo para todos que se creara un personaje nuevo, pero por eso especifiqué lo que necesitamos. Además quién adquiera dicho PJ, disfrutará con creces en la historia, ya que no siempre puedes encarnar algo maligno en estas partidas, ya sea por el máster o por los mismos jugadores.

Yeho Ya Qim, gracias por tu interés. Tendré muy en cuenta tu solicitud, pues a simple lectura, pareces encajar bien con las exigencias requeridas, mas deberás entender que he de dar la oportunidad a otros también. Sea como fuere, la partida, pausada durante dos meses por la pérdida del director, acaba de relanzarse y urge candidatos en un corto plazo de tiempo. 

Además, una de las cosas que valoro es la expresión escrita, que es en lo que quiero hacer hincapié antes de decidir quién se une a la campaña. Así que os animo a lucir vuestra escritura.

11/04/2013, 11:57

¡Muy buenas, Lady Andarius! La verdad es que tras un rápido vistazo a la portada de la partida y a esta entrada debo decir que me siento muy interesado en participar, ya sea encarnando a Elhörir o a cualquier otro personaje que pudieras tener disponible (aunque veo que de momento no son muchos). La cosa tiene muy buena pinta y, para venderme también como candidato, te diré que llevo jugando a Dungeons and Dragons desde hace ya más de diez años y me sigue entusiasmando tanto como el primer día. 

Respecto a la expresión escrita... Si este post sirve como prueba, ahí queda, xDDD. Si necesitas alguna otra prueba más extensa dímelo y puedo enviarte alguna cosa por MP. 

¡Saludetes!

11/04/2013, 23:34

Menos protestar que los "buenos" somos de nivel 6 xD

18/04/2013, 13:59

Lamentablemente, aunque han sido muchos los candidatos para adoptar este personaje, sólo podíamos elegir a uno. Por tanto, declaro terminada esta búsqueda, pues hemos hallado a uno de los jugadores que más se ajusta al perfil requerido. Buena suerte a todos los demás la próxima vez.

Hasta más ver.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.