Foro

Partida de D&D La luz resplandeciente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de D&D La luz resplandeciente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2013, 21:55

Hace tan solo 10 años la guerra del bien y el mal terminaron, el bien regreso a la luz y cuido de sus tierras y la maldad volvio a la oscuridad con sus sirvientes a seguir creando. Tan solo 13 años que 3 personas normales salieron de una aldea a acabar con la guera y dieron todo para que terminara.

Hoy son recordados como los salvadores aunque nadie supiera que paso... Hoy en dia un rey ha descubierto una pista importante que lo dejo helado, descubrio que los 3 destinados a salvarlos eran los que querian destruirlos... Que esta pasando... La maldad intenta volver a la superficie para empezar una nueva guerra.

Podran ir en busca de la verdad y parar esta guerra?

 

 Bueno D&D 3.5, para novatos porque tambien lo soy en esta web y quiero aprender, esto no significa que no acepte a alguien con experiencia jeje

 Seria una party de 4 y sobre todo el ritmo es medio y los sabados y domingos pues eso es libre como la persona pueda...

12/04/2013, 23:52

Pues me apunto de todas maneras, cuenta conmigo por favor.

 

13/04/2013, 00:13

Si no te molesta me mandas un mensaje privado diciendome la clase que quieres ser y comentarme un poco de como seria tu personaje?.

13/04/2013, 15:09

Wiii, como te dije en el otro post, Nachomar (mi hermano) y yo nos prendemos a la partida, en la tarde te mandamos el concepto de los pjs :D

13/04/2013, 16:05

Desde que nivel comenzamos?

13/04/2013, 16:15

Yo me apuntaría también.

Un saludo

Atentamente, Algeron

13/04/2013, 16:53

Nivel 1 y se pueden usar los manuales basicos y los complementos XD

13/04/2013, 20:11

Yo también estaría interesado

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/04/2013, 20:29

Antes de que empieces, como comentario, ¿te has planteado que perteneciera a El Legado de Gigax?

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax

13/04/2013, 21:44

Pichu una dudita ¿tenés pensado ambientarla en un escenario de campaña especifico? pregunto por las dudas a ver si me puedo inspirar un poco para armar la historia lo mejor posible.

14/04/2013, 16:26

Pues en mi mundo y campaña XDDDDDD, esto no es una partida que saque de algun lugar XD..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.