Foro

Shadowrun - On the run

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shadowrun - On the run

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2013, 19:37
Editado: 14/04/2013, 19:38

ON THE RUN
Partida introductoria para Shadowrun 4ª Edición

Alguien le ha robado un objeto de cierto interés a cierta compañía. Parece que el objeto es algo relacionado con el mundo de la música. La compañía tiene razones para creer que los ladrones van a sacar ese objeto a la venta y esto podría causarles un tremendo varapalo. Necesitan actuar rápida e implacablemente y sólo hay una forma de hacer esto: contratando unos runners.


Partida especialmente apta para jugadores que nunca hayan probado la temática que propone Shadowrun. Poco a poco se irá introduciendo a los personajes en el marco que propone el juego.

No es necesario conocer el sistema de juego, de eso me encargo yo. Para jugar sólo necesitáis tener ganas, compromiso, una redacción correcta (tampoco necesito literarios, sólo gente que sea gramaticalmente correcta).

Interesados mandarme un MP indicando si conocéis o no el sistema y porqué os interesa jugar esta partida.

La aventura ha sido publicada por Catalyst Game Labs en varias ocasiones (la última vez en el suplemento Runner's Toolkit). Evidentemente se requiere no haber leído (ni leer) la aventura para poder jugar.

Enlace a la partida: On The Run

dkn0
 
14/04/2013, 19:42

Si me aceptas, cuenta conmigo!!

Es un juego que me apetece muchísimo!!

Un saludo!!

14/04/2013, 20:56

Yo me apunto entonces, tenia muchas ganas de probar este juego desde hace muchisimo tiempo!

14/04/2013, 21:14

Tengo interés en jugar la partida. Si hay sitio, cuenta conmigo

Suso
 
14/04/2013, 23:48

Tenias ganas de ver por aqui una partida para novatillos, llevo tiempo queriendo introducirme en este juego. Mi MP debe estar por ahi ya ;D

15/04/2013, 00:37

15/04/2013, 10:39

MP enviado ^^

15/04/2013, 11:44

Bueno, cerramos el grifo.

Gracias a todos por vuestro interés. Sois muchos así que ahora tengo que decidir como decidiré quien juega. Probablemente sea mi dedo implacable el que decida así que se admiten jamones XDDD

En serio, me estoy pensando ampliar la partida a 6 jugadores pero me da un poco de miedo. Ya veré

Antes de que acabe el día, los que tengan plaza serán notificados a través de la partida. Al resto, muchas gracias por el interés. Os tendré el cuenta para futuras partidas, que las habrá.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.