Foro

Busco partidas de D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partidas de D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2013, 01:25

Tengo experiencia en rol en diversos juegos, pero nunca he tenido la oportunidad de probar D&D. He estado leyendo los manuales y tal, y voy pillando la mecánica y demás, pero aún no he probado nada al respecto. Como parecía complicado encontrar partidas abiertas, dejo esto por si alguien decide abrir una.

No tengo ningún problema en hacer sustitución de personajes ya creados, aunque obviamente preferiría crear los mios propios (para ver el proceso de creación más que nada).

15/04/2013, 09:37

No esta permitido solicitar partidas, MrSandman. Arriba, en el dado de verde/partidas tienes el buscador de partidas. Ese y las novedades son los unicos medios para buscar partida. Echale un ojo a las normas tambien.

16/04/2013, 02:40

No vi nada al respecto. Para una vez que hago caso y me leo una a una todas las normas...

Es esto a lo que te refieres ¿no?

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Supongo que la había interpretado de forma incorrecta y ver algunos mensajes similares (que no llegué a abrir) me llevaron a  pensar que no hacía nada mal. Me disculpo pues.

16/04/2013, 14:47

De todos modos, no te preocupes, MrSandman, porque D&D es uno de los juegos para los cuales más partidas nuevas se abren.

Una duda. Cuando dices que estás leyendo los manuales de D&D... ¿Te refieres a alguna edición en concreto?

  AD&D

D&D 3.0 / D&D 3.5

D&D 4ª

PATHFINDER

16/04/2013, 15:36

De momento he empezado por la 3.5, porque (al menos así me pareció) es lo que más había.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.