Foro

Silent Hill - Olvido [Partida]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Silent Hill - Olvido [Partida]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2013, 16:56
Editado: 16/04/2013, 16:57

Ante todo disculpar, no se escribir corto ^-^

 

"¡Pero un Dios nacido del odio nunca puede crear un paraíso perfecto!" - (Heather - Silent Hill 3)

"Matar a una persona no es tan malo, solo pones el arma en su cabeza y... pow!" - (Eddie, Silent Hill 2)

"¿Monstruos? ¿Son monstruos para ti?" - Vincent (Silent Hill 3)

"Ahora el sueño ridículo de Claudia se acabo... es tiempo de deshacerse de ella. la "salvación de humanidad". ¡JA! ¿Por qué debe ser recompensados aún los incrédulos?" (Leonard - Silent Hill 3)

"Han venido a presenciar el comienzo, el renacimiento del paraíso, destruido por el género humano" - (Claudia - Silent Hill 3)

 

Silent Hill – Olvido

 

Las calles están vacías. La niebla lo cubre todo. La oscuridad se ha apoderado del lugar y quiere  aprovechar el tiempo que tiene, asfixia cada esquina sin dejar nada a la suerte. Esta dispuesta a dar caza a su presa, esta vez no la dejara escapar.
Una figura cruza la avenida Midway corriendo. Solo se escucha  una radio estropeada y su respiración entrecortada, quizás por el miedo, quizás por el cansancio. Es un hombre de mediana edad, vestido con un apretado esmoquin. Tiene una linterna en la mano que no para de parpadear. Se le están acabando las pilas. El hombre para en seco observando como su linterna se apaga lentamente. Levanta la linterna y mira la bombilla, le da unos golpes y esta vuelve a encenderse.

A la vez que la linterna parece volver a la vida su radio se enciende. Pero no se escuchan más que interferencias, una molesta estática inunda el aire. Algo se acerca.

El hombre mira a todos los lados nervioso, sabe que algo está cerca. La última vez escapo por muy poco. Pero ahora al menos estaba al aire libre y tiene donde correr.

Al final de la calle, casi envuelta totalmente por la niebla hay una figura. Parece una chica, quizás una joven no muy adulta. Sonríe, pero apenas se puede ver su rostro con este tiempo.
El hombre da un paso atrás, su cara muestra un frio semblante a un paso entre el miedo y la sorpresa. Un murmuro sale de sus labios temblorosos. *-A..Alice… eres tú de verdad…* sigue retrocediendo sin perder de vista la figura. Pero choca contra algo y rápidamente se da la vuelta.

Ahí estaba de nuevo. Su espalda choco contra su duro pecho. Esa horrenda figura que no paraba de perseguirle desde hacía horas estaba ahí parada. Imperturbable en medio de la calle, contemplando al hombre que parecía estar a punto de desmayarse de terror. Tenía una máscara de metal oxidado con forma de triángulo en su cabeza y una toga cubierta de sangre era lo único que tapaba la parte inferior de su cuerpo.
Las venas de su mano izquierda se empezaban a remarcar y recorrían todo su brazo. Levanto la mano cargando tras de sí un enorme machete oxidado. Tenía sangre reseca y oxido por todos lados, y parecía dispuesto a usar el arma después de mucho tiempo.

El hombre abrió la boca para soltar un grito, pero no le dio tiempo.

Sintió una fría sensación por todo su cuerpo mientras caía al suelo. El tiempo pareció detenerse. El monstruo empezó a andar torpemente hacia el fondo de la calle dejando un rastro de sangre tras de sí con el filo de su espada.
Allí, al final de la calle, se encontraba la figura de la chica, quieta, observando. Seguía sonriendo.
La visión del hombre empezó a nublarse poco a poco mientras observaba todo. Parecía que nunca acabaría. *Ya…ya voy Alice… Al fin te volveré a ver* Dijo. Y cerró los ojos, para siempre.

Pero no. Nada de eso era real.

 

El hombre se despierta sobresaltado en la cafetería del hotel Riverside. Tenía la frente llena de sudor y una mancha de saliva encima de la mesa había dejado la marca del lugar donde callo rendido. El cansancio de varios días sin dormir delante del volante de su coche al fin había podido con él. Entro al hotel a pedir hospedaje pero callo rendido en uno de los confortables sillones del comedor.

La camarera se acercó a él sonriente y le ofreció un café. Todos aquí parecían simpáticos y agradables. Pero desde que llego al pueblo no había parado de tener esa molesta sensación de que algo malo estaba a punto de pasar.

¿Tendría algo que ver su sueño con eso?

16/04/2013, 16:56
Editado: 16/04/2013, 18:14

Bienvenidos todos. Después de un duro debate interno, al fin me he decidido a abrir la partida. Espero encontrar suficientes jugadores y poder poner en marcha la partida prontísimo.

Detalles de la partida:


 

- Partida 100% Narrativa. Nada de creaciones de personajes aburridas y tiradas liosas.
- Historia compleja y ya preparada.
- La partida será +18 Las imágenes y descripciones pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Pueden sucederse todo tipo de escenas tanto violentas como sexuales.
- Toneladas de imágenes, música y descripciones de objetos / lugares. La mayoría ya preparadas para que todo pueda suceder rápidamente por parte del Master.
- Ambientado en el universo Silent Hill. Usaremos la ciudad (La ciudad entera, los mapas de los 8 juegos) así como escenarios creados por mí.
- Ritmo medio-alto (Un mensaje cada 2-3 días) que se podrá aumentar dependiendo de lo que colaboren los jugadores. El Master actualizara casi a diario (si es posible claro). Descansos de fin de semana y ausencias justificadas. Daré más detalles del ritmo dentro de la partida.
- Posibilidad de abrir una segunda partida para continuar esta.
- Partida 100% de interacción. Se darán muchísimas pistas a los jugadores y ellos solos tendrán que resolver todo. No vale “tirar para adelante” si más.
- Partida para 4-6 jugadores (Puede expandirse en un futuro).

 

 

Lo que pido para entrar:


- Compromiso con la partida. El ritmo será algo alto sobre todo al inicio de la partida. Voy a dejarlo claro ahora, no quiero que nadie desaparezca por que sí. Soy una persona comprensiva y entiendo que la gente tenga que ausentarse de vez en cuando. Pero avisar. Si una persona falla al ritmo soy libre de usar su personaje / matarlo. Si varios fallan, cerrare la partida. No creo que busque sustitutos. Si entras, acabas la partida.
- Buena ortografía y frases coherentes. Todos cometemos faltas de vez en cuando y no voy a ir de nazi de la ortografía ni mucho menos. Pero los Post ordenados, usar la herramienta de “justificado” que tiene el editor de textos de Umbría que todo queda más bonito. Post ordenados y si tiene imágenes que queden bien incluidas y no molesten al texto.
- Necesito gente con tiempo. Dado que la partida será 100% narrativa la mayoría de las veces los post serán largos. Publicare pocas veces, pero post bastante extensos. Necesito gente que sepa lo que lee y comprenda el texto.
- Me gustaría disponer de gente que sepa usar algún programa de edición de imágenes. No voy a pediros un nivel de la ostia de manejo en Photoshop. Pero durante la partida quizás os de un puzzle de una foto rota y tengáis que reconstruirla (Nada complejo, 5 trozos y unirlos, Paint mismo y podéis hacerlo). Si no, me encargare yo de hacerlo… Pero sería interesante que pudieseis ayudar en eso.
- Conocer el universo “Silent Hill”. No voy a pedir que seáis unos extremos conocedores de la saga, pero al menos saber dónde estáis. Que sepáis más o menos donde pisáis. La partida estará llena de referencias a los juegos / películas, no será importantes pero puede que en alguna ocasión os sea de ayuda. Con que sepáis de que va el tema y como suceden las cosas me bastara. Pido esto para que la gente no haga cosas totalmente fuera de lugar.

 

Para entrar a la partida, enviarme un MP con la ficha del personaje, tal que así:

Nombre:
Edad: (Permitido entre 15-40 años).
Sexo:
Descripción física: (Dado que la partida es narrativa, tener cuidado con vuestra descripción).
Profesión:
De que conoce la ciudad: (Obligatorio, aunque sea solo haber escuchado su nombre una vez en una conversación. Nadie puede ser natal de ella, si residir actualmente).
Historia: (Para poder ambientaros correctamente, el pueblo se sitúa en algún lugar de Estados Unidos y transcurre en este año, 2013 Permito TODO tipo de historias, pero nada irreal o fantástico).
Habilidades del personaje: (Que sean coherentes con su historia. Una vez dentro de la partida podremos perfilar esta sección).
Descripción Psicológica: (Traumas, miedos etc… también alguna anécdota concerniente a estos).
Conocimiento del universo Silent Hill: (Concerniente al jugador, no al personaje claro. Me gustaría saber que juegos conocéis o de que información disponéis).
Ritmo de posteo que tenéis y estáis dispuesto a dedicar a la partida: (Para hacerme una idea de que voy a tener por delante).

*Todos los demás detalles de la ficha los completaremos una vez estemos en la partida. Cosas como el inventario, el lugar donde os quedareis en el pueblo y de lo que disponéis (Coche, casa de algún amigo etc…)*

 

La partida se abrirá en cuanto vea a los jugadores y dé el visto bueno, avisare en el post quienes entran y quiénes no. Me guardo el derecho de admitir o no a alguien, si quiero echar a alguien de la partida porque YO no esté de acuerdo en su manera de jugar o vea que es una carga negativa para el buen desarrollo de esta soy libre de hacerlo. Si entráis, aceptáis esto. Si alguien falla en el ritmo de posteo soy libre de usar su personaje como vea más adecuado y echar al jugador de la partida. (No tomarse esto a mal, hasta día de hoy no he tenido problemas con nadie).

 

Creo que eso es todo. Cualquier duda preguntarla en este Post y responderé encantado.

EDITO: Acepto fichas asta el Sábado 20 de mayo. Después de eso cierro las inscripciones y si no hay suficiente gente, cierro la partida.

16/04/2013, 21:34

He recibido ya tres fichas, todas mujeres. Me gustaría que los próximos participantes mandasen fichas de hombres. Como máximo, una mujer mas.

Muchas gracias por el interes en la partida.

16/04/2013, 23:29

Buenas de nuevo. Ya he recibido cuatro fichas de personajes femeninos. Se que a todos nos gustaria ver a chicas sufrir en el universo Silent Hill. Pero tambien me gustaria tener algún chico que otro.

Solo aceptare dos fichas mas, de personajes masculinos.

Muchas gracias por mostrar tanto interes en la partida ^-^

17/04/2013, 06:43

Me interesa, aunque tengo una pregunta:

Sobre el ritmo medio-alto, esto no incluye fines de semana no? Porque podría postear bastante, sobretodo por las noches, pero los fines de semana suelo salir el viernes y volver recién el domingo a la tarde si todo sale bien :p

Más allá de eso puedo cumplir con lo demás, en cuanto a la historia, se puede haber nacido en Silent Hill?

17/04/2013, 10:38

Los findes seguramente pararemos el ritmo (Yo actualizare, pero no es obligatorio postear, subiré información a las secciones secundarias o aprovechare para los cambios de escenas) todo se vera según manejemos al grupo :)

Me gustaria que nadie naciese en la ciudad, pero puedes residir en ella desde temprana edad. Que tus padres se mudasen teniendo tu 1-2 años o algo así. Espero que no sea demasiado impedimento ^-^

Y por favor, mandame la ficha de un hombre xDDD que vas a estar rodeado de chicas.

17/04/2013, 14:00

Mierda... yo también quería hacer una chica :'(

Es que todos quieren ser la Heather o Maria (?)

Pero bueno, ya te enviaré mi ficha más tarde. Espero que llegue a tiempo :P

17/04/2013, 14:11

Pues si Ligier y tu me mandais las fichas, estaremos todos :P pero os tocara ser chicos >.<

17/04/2013, 14:22

Es que María es mucha María...

17/04/2013, 15:07

Pues yo soy fan incondicional de Heather >.<

17/04/2013, 17:32

Heather es lo más.

Ahí te envié la ficha, las chicas no estaran solas (?

17/04/2013, 17:34

Perfecto entonces. En cuanto me llegue tu ficha la leere y si esta bien. Estaremos todos listos :)

17/04/2013, 17:40

Bueno. Ya tengo a mis seis jugadores en la partida y estamos calentando. Gracias a todos los interesados, a partir de ahora solo otorgare Vip a quien lo pida. Solicitarlo por Mp y se os dara.

¡Gracias!

21/04/2013, 23:13

Soy nueva en la comunidad y esta partida me hubiera encantado para iniciarme en ella, ya que adoro y conozco Silent Hill en profundidad. Otra vez será ^^

22/04/2013, 17:00

Sintiendolo mucho llegaste un poco tarde >.< Pero si quieres un Vip (Ver todas las escenas pero no comentar) te lo dare encantado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.