Foro

El regreso de Carquinyoli

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El regreso de Carquinyoli

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2013, 20:03

He vuelto.

Dicen que las drogas nunca se dejan del todo, así que he regresado a Umbría. Veo con satisfacción que el nivel de locura sigue igual de alto. También me he dado cuenta de que hay nuevas tradiciones en los hilos de presentación, de forma que con el fin de integrarme lo antes posible en la comunidad, aquí os dejo una foto de mi en bikini.

16/04/2013, 20:05

¡La base dura de Umbria va regresando de a poco!

xD

Rewelcome, Carqui :D

16/04/2013, 20:21

Re-bienvenido. ^___^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2013, 20:54

Los umbrianos son como las olas: van y vuelven... y algunos traen resaca.

16/04/2013, 21:32

Ah, cuánto tiempo.

Pero como no eres novato, no esperes una bienvenida. Espera una lapidación:

Imagen hospedada en la web

16/04/2013, 21:34

Re-bienvenido :)

22/04/2013, 09:43

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.