Foro

Se necesita un sustituto para una aventura de D&D 4.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un sustituto para una aventura de D&D 4.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 02:01

A los umbrianos que pudiera interesarles, tengo un personaje huerfanito que necesita que alguien se encargue de él. La partida en cuestión es "Anvil of Dawn" una partida de D&D 4.0  ambientación propia basada en un juego antiguo con el mismo nombre. La partida es de ritmo medio y aunque ha avanzado, es una campaña larga en la que aún faltan muchísimas cosas por verse. Así que os insto a que os hagáis cargo del personaje, ¿que quien es? Bueno, voy a explicároslo a continuación.

Regathix es un acechador del fango, una raza de seres anfibios y humanoides, asociados desde siempre a las oscuras tierras de desolación y tenidos por seres crueles y monstruosos. y hasta Regathix así era, pero cuando nuestro héroe se aproximó al "Yunque del amanecer" (Anvil of Dawn en ingles), una tierra sagrada de donde se dice que nació el mundo, nuevos sentimientos nacieron en él. Sentimientos de misericordia, culpabilidad, desazón. Siendo una raza tan salvaje, Regathix fue rechazado de inmediato y expulsado de su tribu y tierras. Sin rumbo fijo, se dirigió hacia la tierra de los hombres ¿Por qué? Ni él mismo lo sabe. Ahora vive con una dualidad en su interior, en la que se enfrentan su antigua naturaleza bestial y esos nuevos sentimientos. Se unió al grupo realmente sin conocer el motivo, pero algo le impulsa a ayudarlos.

En cuanto a personalidad, es un superviviente, buscando siempre la solución que le permita vivir para seguir luchando. Es callado y muy brusco en sus palabras, aunque muy apasionado cuando se abandona a la lucha.

Para el argumento de la partida, os dejo aquí el enlace de la partida. Espero vuestros MP y para cualquier duda, no dudéis en preguntar.

http://www.comunidadumbria.com/partida/anvil-of-dawn

19/04/2013, 19:14

perfecto, el personaje es tuyo. Busqueda finalizada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.