Foro

Busco DJ y Jugadores para partida de Eolia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco DJ y Jugadores para partida de Eolia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 16:30
Editado: 19/04/2013, 16:31

Buenas de nuevo gente de CU.

Solo escribo este topic ya que deseo narrar una partida que termino hace poco, ya que el DJ no pudo continuar con la misma.

La misma se ambienta en un mundo fantástico conocido como Eolia, donde las naves surcan los cielos y los aventureros optan por arriesgadas proezas con tal de que su nombre llegue a oídos de todos.

Se usara el sistema Hd6, un sistema que desarrolle y que resulta muy simple de aprender.

Busco un DJ, que me ayude con la organización de la partida y que me supla en casos de que yo no pueda continuar en algún momento X, ademas de que aporte ideas y demás menesteres narrativos.

No busco mas de 6 jugadores, pero en caso de que se supere la decena, podemos narrar ambos DJs para naves distintas, una de piratas y otra de militares.

En fin he ahí mi propuesta, ya que algunos se quedaron con las ganas de jugar Eolia y la partida en si, ofrecía mucho.

Saludos!!

19/04/2013, 22:12

Entonces, aparte del transfondo, ¿cual sería más o menos la idea de la partida? ¿Ser piratas? ¿Un sandbox? ¿Una aventura?

Y también, ¿ritmo de la partida?

19/04/2013, 23:34

Yo ya me he apuntado xD, ha sido verla y algo me ha dicho "vamos, tienes que unirte, no debes resistirte a pesar de que tengas 20 exámenes, 13 trabajos y 1 cafetera a punto de estallar"

19/04/2013, 23:48
Editado: 19/04/2013, 23:50

Bienvenido Alas Negras :D

Slaazeranth: la partida sera bien Sandbox, son los jugadores quienes deberán decidir en que bando estar: piratas, eolineros o mercenarios.

Por ello lo del segundo DJ, ya que debo establecer desde equipo para los aventureros, hasta nuevas partes para las naves, sin mencionar razas y lugares.

Todo esta en un 25% completo, pero aun me faltan cosillas para que los jugadores se sientan a gusto dentro de la partida, ya que la primera tuvo justamente ese problema, mucha libertad sin saber muy bien que rumbo tomar.

El ritmo seria de 2 a 3 posts semanales (por PJ) y en caso de que haya alguna lucha, pues se debería pedir un post diario mínimo, para no alargar demasiado, si el Jugador no se presenta durante ese tiempo, los DJs serán libres de realizar sus acciones para darle continuidad a la partida.

mac
 
20/04/2013, 10:55

Yo me apunto, ya sabes que me quedé con ganas de más. Se te intuye buen master, seguro que sabes crear una ambientación cojonuda, después del currazo que te pegaste en la anterior con los planos del barco sin ser DJ ni nada parecido.

Eso sí, con la condición de que esta vez la partida esté bien pensada, uno de los fallos de la anterior partida fue la improvisación sobre la marcha. El otro fue coger muchos jugadores pero eso es fácil de arreglar.

20/04/2013, 11:08

Yo me apunto como jugador, me ha llamado la atención la partida, la verdad sea dicha XDD

20/04/2013, 11:09

Yo también me apunto. Por cierto horelk, podrías colgar en el offtopic de la partida las razas y las clases disponibles? Vas ha desarrollar nnuevas clases? Por qué no en este foro te vamos proponiendo algunas?
Gladiador tal vez: ( que supongo que sería como un duelista enfocado a la fuerza bruta)

Muchas gracias

20/04/2013, 17:23

Bien, bien. Pues todas esas cosas me gustan. Así pues, considérame dentro de base y si el sistema me gusta, me apetece quedarme con una plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.