Foro

Hola a tod@s ^^, soy Valmund

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s ^^, soy Valmund

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2013, 03:59

Bueno, pues he aquí al mayor newbie en rol por foro de todos los tiempos. Y no queda ahí la cosa, en foros en general soy un patata. Eso si, voluntad no me falta (Mago nivel 1, con SAB 14 ya sabeis...) y frikismo tampoco!
En fín dejándome de chorradas y al igual que los grandes cuerpos atraen a otros más pequeños. El, llamemos lo olor (por llamarlo de alguna manera) friki que desprende este lugar me atrajo y condujo hasta aquí.
Soy del Principado de Andorra, tengo 23 años, soy ilustrador y bueno... llevo jugando a rol desde los 14 más o menos, aunque la primera partida tuve suerte de jugarla con 8 o 9 años (tengo un hermano mayor que supo cuando llevarme con sus amigos). Fue a D&D como no, y cuando ya crecí un poco me empapé de manuales de rol y bueno aquí estoy. Como imaginaréis es difícil encontrar gente con la que jugar en un sitio tan pequeño como Andorra, y más aun a esa edad...

Poco a poco iré leyendome los tutoriales del foro y a ver que se puede hacer por aquí :)

He jugado principalmente como Master a D&D 3.5 y desde que salió cambié a Pathfinder ya que 4ª me pareció un MMORPG al más puro estilo Wow... Me encantaría jugar Mundo de Tinieblas y sobretodo Mago, la Ascensión ya que aunque he leido los manuales y demás, quisiera ver como masteriza la gente que lleva tiempo haciéndolo.

Y nada, espero vuestros comentarios con ansia ^^

20/04/2013, 04:07
Editado: 20/04/2013, 04:07

Bienvenido y tú busca que seguro que alguien habrá por Andorra xD Y comparto contigo que 4.0 es un WoW en potencia...aunque Pathfinder una chetada xD

En fin.acomódate and Take Calm xD

20/04/2013, 08:37

Bienvenido :)

20/04/2013, 12:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/04/2013, 12:38

Gracias :)

Cita:

aunque Pathfinder una chetada xD

Esta claro, pero yo creo que la cosa fue que ya eran muchos años de 3.5 y habían dos caminos. Te puedes quedar parado y saber que no van a sacar mas contenido o seguir adelante...
Y no se, Pathfinder prometía algo más de entrada. Además que, que seria de del rol de fantasía épica sin héroes super poderosos jeje
(De todas maneras siempre les puede caer un piano encima de la cabeza a los personajes de tus jugadores si se vuelven demasiado incontrolables xD)

21/04/2013, 11:28

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

21/04/2013, 20:13

Bienvenido al rol por web... siempre y cuando no vengas en coche O.O

 

P.d.: No hay nada más previsible (y peligroso) que uno de Andorra al volante XDDDDD

22/04/2013, 00:13

¡Hola!

Me encantaría jugar Mundo de Tinieblas y sobretodo Mago, la Ascensión ya que aunque he leído los manuales y demás, quisiera ver como masteriza la gente que lleva tiempo haciéndolo.

Revisa la zona del foro destinada a las partidas porque ahí se avisan las partidas que necesitan sustituto o las que van a empezar, ponte en contacto con los directores usando los mensajes privados (pinchas en su nombre y luego buscas el icono de enviar mensaje), si muestras interés llamarás más la atención que si solo te apuntas a la partida.
Mi consejo para los novatos es que no te metas en demasiadas partidas, más vale pocas bien llevadas que muchas mal llevadas.

¡Bienvenido!

22/04/2013, 09:50

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

22/04/2013, 11:37

Bienvenido y recuerda 1+1=2 pero sólo en ciertas dimensiones.

22/04/2013, 11:44

Acabo de aterrizar, y ya me dedico a dar bienvenidas. ¡Hola! ^^

22/04/2013, 18:37

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.