Foro

Hola, soy sdompy

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy sdompy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2013, 18:39

Soy frances (quien no cojea, renquea) , tengo 38 años, soy desinador web y administrador de un foro frances de juego de roles por internet (jdrvirtuel.com).

He jugado como MJ/jugador a :

Ars Magica, El Rastro de Cthulhu, Warhammer , DeltaGreen, Pendragon, Hurlements, INS MV, Te Deum, Aquelarre, Rogue Trader, Llamada de Cthulhu, D&D, Pathfinder....

Voy a vivir en la comunidad Valencianna (en agosto), el rol por web esta (es?) una buena ocasión de mejorar mi español...espero :)

Muchas gracias por su acogida.

 

 

21/04/2013, 18:51

Qué valiente!

Y enhorabuena, escribes mejor castellano que alguna de la gente de por aquí xDDDDDDD

Bienvenido y espero que te lo pases bien entre nosotros!

21/04/2013, 20:05

¡Bienvenido!

Como mola tu avatar ^^

21/04/2013, 20:14

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/04/2013, 20:15

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: Respeta las normas y los horarios. Prohibido dar de comida a los administradores externos después de las 12 de la noche.

21/04/2013, 20:18

Bienvenido a la web, es una buena iniciativa por tu parte ^^

rahel
 
21/04/2013, 20:22

ES FRANCES ¡¡LAPIDEMOLO!!

Por cierto bienvenido ^^

21/04/2013, 20:35

Me gustan los Monty Pythons, compensa ? :)

21/04/2013, 20:44

Me gustan los Monty Pythons, compensa ? :)

Yessss! :D

22/04/2013, 00:07

¡Hola!

Lo mejor del rol francés, al menos de lo que yo conozco, fue el juego de rol "In nomine satanis / Magna veritas" aunque los dados monstruosos de maow miniatures también están muy bien. ¿Hay algo más destacable del panorama rolero francés?

22/04/2013, 00:23

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/04/2013, 08:17

Mas destacable ?

"Reves de Dragon" (fantasia heroica)

"Guildes" (Exploracion geografica , fantasia heroica)

"Vermines" (Post Apo)

22/04/2013, 09:51

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

22/04/2013, 11:00

Bienvenido :)

22/04/2013, 11:29

Con que gavacho. Te tendremos vigilado ¬¬

Al menos tu español es bastante bueno y es una buena idea jugar por aquí para mejorar.

Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

22/04/2013, 11:33

Francés ^^. Quizás se podría hacer una partida donde haya alguno que hable francés :). Podrías darle el toque realista.

Bienvenido a este fantabuloso lugar.

22/04/2013, 11:42

De nueva a nuevo, ¡Hola!

¿Francés? ¡Qué sexy! xD

22/04/2013, 15:55

Si alguien quiere una foto , tendrá que convencerme primero con foto en bikini ;)

22/04/2013, 16:17

Si alguien quiere una foto , tendrá que convencerme primero con foto en bikini ;)

Este frances se acaba de ganar mi confianza.

22/04/2013, 16:56

Bienvenido, a pesar de ser Francés.

Ya escribes mejor que muchos españoles, y como dijo carnifex... si, tambien te has ganado mi respeto.

 

22/04/2013, 18:55

Bienveniu, monsieur.

Por favor. No se lleve a todas las chicas de Umbría. Deje alguna para los demás.

22/04/2013, 21:46

Seras bien recibido Sdompy, un valiente, ahora bien, se ve que esto del idioma lo manejas bien eh...

Bienbenido!!

 

PD: Cariño, quiero que me hagas un frances. Y la h*** de p*** me tiro la fruta al arcen y me quemo el camion...

 

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.