Foro

Fernandoloco baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fernandoloco baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 15:32

Pues eso gente.
En la última semana he bajado un poco mi ritmo de posteo, y ahora bajara un poco más todavía. Me ha salido curro de extra en el hotel donde estoy de cocinero y no tengo apenas tiempo para nada. Intentare entrar todos los días desde el móvil para revisar mis partidas pero solo podre postear con normalidad los días que libre o si no llego demasiado muerto del curro.

En principio esta situación se alargara aproximadamente un mes, que es lo que duran las bodas y comuniones por estos lares de dios. Y después volveré a tener mi ritmo normal, de 50 post al día y dándole dolores de cabeza a todo cristo bendito xDD

Más que otra cosa es un aviso a mis directores, que si tengo que explicar todo esto uno por uno en las partidas tendría que recurrir a un sucio y burdo copy / pasteo y no quiero. Así que respuesta para todos y todas.

¡Disfrutar de las partidas! Nos vemos pronto.

23/04/2013, 15:48

Pues mira, mientras sea por algo positivo, me alegro. 

Tu haz lo que esté en tu mano y tira "palante", que las partidas son lo de menos.

23/04/2013, 18:44

¡Afortunado tu, que tienes trabajo!

Suerte con el curro y que te sea leve, pero que cobres mucho xD

23/04/2013, 20:31

Entendido, no te preocupes. Suerte con el trabajo, es lo más importante.

23/04/2013, 23:50

Mientras luego nos traigas comida  :p

24/04/2013, 00:17

+1 a eso xDDD

24/04/2013, 00:27

Trabajo en la cocina de un Hotel de 4 estrellas... No es lujo total pero las comidas son bastante buenas xD

Antes de ayer estaba el Bustamante aqui alojado (No fantasmeo, que ha venido a badajoz a que se yo...) y se habia quedado unos chuletones en la camara que seguramente, me comere yo el jueves xD

25/04/2013, 00:21

Bueno gente. Hoy ya bajo el ritmo definitivamente. Curro esta semana de jueves a domingo, ya iré avisando en mis partidas de los días que tengo libre y eso para postear.

Solo sera durante un mes, disculpar la ausencia. Intentare entrar todo lo posible como minimo desde el movil para leer ^-^

¡Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.