Foro

D&D Partida nueva,"En manos de la garra esmeralda", 2 vacantes nuevas disponibles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D Partida nueva,"En manos de la garra esmeralda", 2 vacantes nuevas disponibles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2013, 17:21
Editado: 24/04/2013, 17:27

Historia

En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto

Introduccion

Partida nueva continuacion de "Susurros de la hoja del vampiro" 3 plazas reservas , disponibles 2 plazas nuevas. Nivel 6. Ritmo 3 post semanales > Posts del master : Martes-Jueves-Sabado.Creación de características por sistema de puntos

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.
Para ello la selección será exigente  y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario

1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 6.Clase de Pj que se quiere 7. Mandar un ejemplo de posteo  ( vale uno de vuestros post en una partida).


Se escogera al mejor candidato de todos los presentados, la seleccion durara como mucho una semana y como minimo 3 dias

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de...

24/04/2013, 17:33

Te acabo de mandar los datos :)

24/04/2013, 18:05

Me gustaría, te mando un MP.

24/04/2013, 18:39

Vamos chicos a apuntarse, fui y soy jugador de este master y les aseguro que es un master comprometido, constante, justo y que te atrapa con sus post, haciendo que no puedas esperar hasta el próximo post para saber como sigue la aventura.

Los que quieran divertirse y vivir una aventura para el recuerdo apúntense en esta partida, además de tener el honor de tenerme como compañero, jajaja!

 

24/04/2013, 19:15

Mirá vos Erasmus, ojalá yo pueda tener ese honor jaja. A mi también me llamó la atención esta partida, por lo que ya estoy mandando un MP con lo que solicitás. Saludos!

24/04/2013, 19:28

Jaja yo me apunté primero a la partida sin ver este hilo, pero pongo nota aqui tambien por lo que pueda pasar.

25/04/2013, 00:08

MP enviado :)

25/04/2013, 01:25

Como me llama la partida ...jodido jilokasin xD Pero ahora ando montando la mia propia y con trabajo así que,por el momente no puedo.Pero suerte con la partida y mátalos a todos que lo pasen bien!

25/04/2013, 02:22

Señor jilokasin acepteme acepteme le pagare en mujeres xD

PD: Enviados datos a ver si hay suerte.

Quel
 
25/04/2013, 08:14

Me había plantado mandar una solicitud, pero habiendo ya otras 10 ... na'a. Suerte y vaya bien en la partida :).

26/04/2013, 17:24
Editado: 26/04/2013, 17:24

De los muchos candidatos presentados para solamente 2 plazas y casi cumplido el plazo minimo y ya ha esta altura de la preseleccion ya tengo casi los 2 elegidos. Quedan muy pocas horas para que nombre a los afortunados, Aviso que queda muy poco tiempo si alguien quiere optar

26/04/2013, 23:30

Enhorabuena a los afortunados, agradecería que me eliminases de la lista de jugadores pendientes pues no tengo por qué ver el off topic cada vez que se actualice.

Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.